¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 19 de junio de 2014

Ni pactamos ni claudicamos en la defensa de los trabajadores de Chocolate Carbonero

SIMBOTRALIMENTO Y LA CBST - LARA: ¡UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!

Automóvil sin placas en donde se
 traslada funcionarios patronales
Barquisimeto, jun 2014. Voz Proletaria, VP.- En las instalaciones de la empresa Chocolate el Carbonero C.A., la clase obrera organizada ha logrado otra conquista política ante la burguesía y los patrones de dicha compañía, que pretendió por vías de amedrentamiento, maltrato y amenazas detener, sabotear y dividir a los obreros para que la organización revolucionaria sindical SIMBOTRALIMENTO de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Lara (FBST) no participara en la discusión de la convención colectiva que busca garantizar bienestar social para la gran mayoría de los que laboran y producen allí.


Es importante denunciar al abogado Filipo Tortorice, representante de la empresa, que usa un modus operandi de contratar a exfuncionarios policiales para golpear y amenazar de muerte a los trabajadores, este sujeto estuvo involucrado en los conflictos laborales de la narco-empresa El TUNAL, que trajo como consecuencia el asesinato de dos compañeros sindicalistas. Se hizo presente también, una supuesta organización llamada M.S. Comisión Danilo Anderson, que "presta" atención Jurídica y que no busca el bienestar social de los trabajadores que realmente dinamizan la producción y garantizan la seguridad alimentaria como lo ordeno el Camarada Chávez, dejando entre ver sus acciones que benefician a los patronos buscando agudizar y llevar el conflicto laboral a mayores y contribuir a la guerra económica que sufre nuestro pueblo.

Auto sin placas de M.S. Comisión
"Danilo Anderson"
Cuando solo faltan 13 cláusulas para cerrar la discusión sobre la convención colectiva, la clase obrera revolucionaria sigue en pie de lucha para avanzar por sus conquistas laborales, en una acción legítima los trabajadores decidieron y afirmaron que los únicos autorizados para discutir y firmar la convención colectiva es el sindicato SIMBOTRALIMENTO que viene agrupando a los obreros en la rama de productos alimenticios; que consolida la organización y el nivel ideológico de los dirigentes, que han demostrados con hechos, argumentos y el apoyo masivo de los trabajadores, imponerse ante la absurda, pírrica y pobre discusión presentada por los abogados de los patronos, es menester decir y felicitar la presencia del Inpsasel e Inspectoría del Ministerio del Trabajo, que velaron para que se cumpliera lo establecido en la LOTTT y la LOPCYMAT y así evitar que se siga vulnerando los derechos que históricamente han logrado la clase obrera revolucionaria de este país.

Auto sin placas de supuestos
funcionarios de Sebin
Los obreros revolucionarios y SIMBOTRALIMENTO felicitan al SEBIN por aceptar dicha denuncia de la cual se esperan buenos resultados de la investigación a esta banda de criminales, no obstante hacemos eco para que también se investiguen a dos ciudadanos que han estado visitando a la empresa constantemente para amedrentar a los que trabajan allí perjudicando la paz laboral, estos funcionarios son Eduard Guillermo Chirino Delgado (Inspector) y Juana Iris Vargas Duran (Detective) ya que por una supuesta llamada anónima se presentaron en la reunión donde se discutirían hechos pertinentes al aspecto laboral.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".