¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 13 de junio de 2014

Información de la dirección nacional del Movimiento Gayones

Caracas, jun de 2014. Voz Proletaria, VP.- Publicamos íntegramente una comunicación oficial enviada a la redacción de nuestro órgano divulgativo Voz Proletaria, por parte de la Dirección Nacional del Movimiento Gayones, donde se comunica la exclusión de nuestra organización de dos elementos perniciosos que atentaban contra la línea del Movimiento y estaban totalmente alejados de los intereses políticos de la organización.

Dirección Nacional del Movimiento Gayones:

Saludamos efusivamente a toda la membresía del glorioso Movimiento Gayones y a quienes nos siguen sistemáticamente, honrando nuestros símbolos por medio de la resuelta lucha revolucionaria en favor de las masas populares y respetando la dirigencia de nuestra organización.

Atendiendo los niveles de crítica y autocrítica que guían las acciones de nuestro Movimiento y con la verticalidad revolucionaria de una organización como la nuestra, con muchos años de prestigio y lucha, ganados al calor de la praxis consecuente, damos al conocimiento público algunas decisiones que todos los miembros de nuestro Movimiento han adoptado ante una situación en el estado Cojedes.

Informamos, que los ciudadanos: Renzo Pérez y David Alfaro, no pertenecen a la dirección colectiva del Movimiento Gayones en ese estado, ni a ninguna otra estructura del Movimiento Gayones.

Los precitados ciudadanos, se pusieron al margen de la organización, se negaron repetidas veces a aceptar y aplicar la política del Movimiento y reniegan totalmente de nuestros intereses como organización revolucionaria, con actitudes ajenas a la disciplina del Movimiento Gayones, contrastando así con la praxis revolucionaria de quienes sí están del lado de la organización. Tal situación los ha empujado a la autoexclusión.

Desde la Dirección Nacional, máxima autoridad del Movimiento Gayones, ratificamos que estos elementos malsanos y corrompidos por los más bajos vicios de la descompuesta sociedad capitalista, no representan ni pertenecen a la estructura estadal del Movimiento en Cojedes y como consecuencia, tampoco son miembros del Movimiento Gayones.

¡Ante los elementos viciados, firmeza, unidad de acción y disciplina revoluconaria!

Movimiento Gayones, Caracas, 13 de junio del 2014.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".