¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 21 de mayo de 2014

Siria: Fuerzas Armadas prosiguen sus operativos antiterroristas en Alepo

Caracas, mayo de 2014. Voz Proletaria.- Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos contra los grupos terroristas armados, en varias zonas del territorio nacional. En Alepo, unidades militares abortaron intentos de grupos terroristas armados de infiltrarse hacia algunos barrios seguros de la ciudad de Alepo, y liquidaron a un número de terroristas.

Por otro lado, una fuente militar declaró que las Fuerzas Armadas controlaron el poblado de Hilan cerca de la Prisión Central de Alepo, donde desactivaron a decenas de artefactos explosivos y minas.

Según la fuente, destacamentos militares continúan sus avances en las zonas ubicadas en las inmediaciones de la Prisión.

De igual manera, unidades del ejército bombardearon las concentraciones de los terroristas en los barrios de Hanano, Baedeen, Yandul, Lairamoun y el Castelo, y también en los municipios de Handarat y Yubeileh, donde decenas de terroristas cayeron entre muertos o heridos, y fueron destruidas sus armas y herramientas criminales.

Ejército bombardea concentraciones de terroristas en Deraa

En Deraa, unidades militares bombardearon a concentraciones y zulos de grupos terroristas, y destruyeron sus herramientas criminales.

Una fuente militar informó que las unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operativos contra los terroristas en varios barrios de la ciudad de Deraa al-Balad.

Por otro lado, un grupo terrorista fue abatido mientras fortificaba un trinchera, al mismo tiempo en que varios vehículos artillados fueron aplastados en la ciudad de Angel.

De igual manera, las Fuerzas Armadas destruyeron a tres vehículos, incluyendo un camión de combustible, en el pueblo de Khirbet Yammra.

FFAA arrasan con terroristas en el campo de Idleb

Una fuente militar informó que las FFAA realizaron operaciones contra concentraciones de terroristas en varias zonas del campo de Idleb, entre ellas: Salmo, Abou al-Duhur, Kansafra, Nhila, Kafar Nayed.

Asimismo, chocaron con un grupo terrorista en Yisser al-Shoughour, logrando acabar con sus miembros en su gran mayoría.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".