¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 26 de mayo de 2014

Siria: Fuerzas armadas continúan consiguiendo éxitos en la lucha contra el terrorismo

Caracas, mayo de 2014. Voz Proletaria.- Unidades del Ejército nacional acabaron con terroristas y destruyeron sus escondites en varios barrios de Alepo e infligieron grandes pérdidas en sus filas.

El reportero de SANA en Alepo informó que unidades de las fuerzas armadas continuaron sus operativos en las afueras de la Ciudad industrial, así como eliminaron a terroristas en las localidades de Al salmya, Maree, Hanano, y en otros barrios donde también fueron destruidos pertrechos bélicos.

Al mismo tiempo otras escuadras del ejército destruyeron a concentraciones de terroristas en Kweres, Rasm Al Aboud, y el Jdyade, en el campo oeste de Alepo y en Khan El Assal situado al noroeste de dicha provincia.

En el mismo contexto una fuente militar afirmó que las fuerzas armadas destruyeron escondites donde resultaron muertos numerosos de terroristas y lesionados otros en varias comarcas de la misma.

Destruido un túnel en Deraa

Las Fuerzas armadas eliminaron a terroristas en la provincia de Deraa, así destruyeron sus erramientas criminales y escondites; la fuente declaró que las FFAA destruyeron un túnel que detectaron al norte de la escuela del Yarmouk y que era usado por terroristas y mataron a las terroristas que se encontraban dentro.

La fuente añadió que escuadras del ejército tuvieron como objetivo las concentraciones terroristas en Beita Yamal, Atamán, en el campo de Deraa, y dejaron a numerosos entre muertos y heridos.

La fuente mecionó que un destacamento de las fuerzas armadas atacó un centro de concentración de terrorista en el poblado e Nayih en la campiña de la provincia. En la ofensiva fueron abatidos un número de terroristas y devastados sus pertrechos bélicos.

Eliminados terroristas en Homs

Por otro lado una fuente militar pulverizó un escondite de terroristas en Teldao, Kafar Laha, y en otros barrios donde mataron a elementos e hirieron a otros.

La fuente declaró que las FFAA liquidaron a un grupo terrorista en el Rastan y en otros barrios de la provincia de Homs.

La misma fuente dijo que destacamentos del ejército atacaron centros de concentración de terroristas y sus refugios en Salam Gharbi y Arshouneh en la campiña de Homs.

La fuente agregó que en las ofensivas de las fuerzas armadas fueron abatidos varios terroristas y devastados sus pertrechos bélicos.

Eliminados los miembros de un grupo terroristas en la carretera Palmira-Dier Zor

Las fuerzas armadas acabaron con los miembros de un grupo terrorista, cuando ellos intentaron sembrar un artefacto explosivo en la carretera de Palmira-Dier Zor. 

Una fuente provincial dijo que fue confiscado el coche que utilizaba los terroristas y desactivado el artefacto explosivo. 

Heridos 3 ciudadanos por ataques terroristas

Una fuente en la comandancia de la policía dijo que terroristas detonaron un artefacto explosivo en un coche en el barrio de Azbakieh, provocando heridas al conductor.

La misma fuente señaló que un proyectil de mortero impactó en el barrio de Qasaa, lo que causó lesiones a dos ciudadanos y daños en un número de coches y tiendas comerciales.

Abatidos los integrantes de un grupo terrorista en la campiña de Idleb

Una fuente militar informó que una unidad de las fuerzas armadas eliminó a los integrantes de un grupo terrorista cerca de la montaña de Hila en la campiña de Idleb.

La fuente agregó que la mayoría de los terroristas perecidos eran de nacionalidades libias y tunecinas.

Eliminados mercenarios saudíes en la campiña de Damasco

Unidades de las fuerzas armadas destruyeron zulos de terroristas en Yobar y eliminaron en los operativos a varios terroristas en su mayoría extranjeros (saudíes).

Entre tanto, fueron eliminados y heridos terroristas y destruidas sus armas en las granjas de Alieh en Duma, en Mleha, en la Valle de Ain Tarma y en las granjas de Nishabieh y Blalieh.

Asimismo fueron cañoneados refugios y centros de concentración de terroristas en Khan Shik, mientras efectivos del ejército dejaron muertos o heridos a los integrantes de un grupo terroristas que intentó atacar a un punto militar en el poblado de Kheyara en la región de Kesweh.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".