¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 21 de mayo de 2014

Incautados 2.958 kilos de café acaparados en empaquetadora de azúcar

Caracas, mayo de 2014. Voz Proletaria.- Durante el despliegue operativo de la Ofensiva Económica fueron incautados 2.958 kilos de café marca Fama de América, que se encontraban acaparados en la empaquetadora de azúcar Inversiones Villa Arauca, ubicada en Turmero, estado Aragua.

Informó César Vega, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, que el producto tenía 25 días almacenado de manera ilegal en los galpones de la empresa, siendo ajeno a la producción que desarrolla la empresa.

A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, destacó que durante la inspección realizada a Inversiones Villa Arauca se aplicó el artículo 39 de la Ley Orgánica de Precios Justos, numeral 1, que corresponde al comiso del producto, por detectarse incumplimiento de las obligaciones previstas en la Ley, y la existencia de “elementos que permitan presumir que se puedan causar lesiones graves o de difícil reparación a la colectividad”.

Apuntó Vega que estas casi tres toneladas de café serán vendidas en el municipio Santiago Mariño de Aragua, y lo que se obtenga por la comercialización del producto será reembolsado al fisco nacional, tal como lo establece la ley.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".