¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 25 de mayo de 2014

Abuchean al ministro de Exteriores alemán por apoyar a los nazis en Ucrania

Caracas, mayo de 2014. Voz Proletaria.- Durante la intervención del ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Berlín, un grupo de manifestantes que llevaban carteles con la frase “¡Detenga a los nazis en Ucrania!” acusaron a su político de “incitar la a guerra”, según publica el diario alemán ‘Der Spiegel’.

Las protestas enfurecieron al político alemán. “Ustedes tienen que pensar en quiénes realmente incitan a la guerra. Aquellos que llaman fascista a toda la sociedad son los verdaderos instigadores a la guerra, al conflicto”, gritó irritado el socialdemócrata.

“No estamos buscando una vía fácil: el mundo no se divide en ángeles y malvados. Por desgracia es mucho más complicado”, señaló Steinmeier.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".