¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 10 de abril de 2014

(VIDEO) Los medios contra Maduro: Conozca una inédita cayapa desinformativa que se coordina desde Colombia

Caracas, abril 2014. Voz Proletaria.- En un informe elaborado en el programa "Visión 7 Internacional" de la TV Pública de Argentina, mostraron de manera detallada cómo elaboraron todo un entramado de los principales diarios de la derecha latinoamericana una campaña en contra del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Denominada "Todos somos Venezuela", ochenta diarios derechistas de toda América Latina se lanzaron a una inédita campaña conjunta para publicar de manera coordinada "información" sobre la crisis en Venezuela, con intenciones que se declaran oficialmente como políticas, y que apuntan a debilitar al gobierno venezolano.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".