¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 10 de abril de 2014

Pueblo bolivariano se movilizará en honor al Abril Victorioso

Caracas, abril 2014. Voz Proletaria.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, invitó este miércoles al pueblo revolucionario a participar en las movilizaciones convocadas durante el “Abril Victorioso”, que se realizarán a partir del próximo viernes, 11 de abril.

Las actividades se extenderán hasta el 19 de abril, cuando se celebran los 204 años del primer grito por la Independencia y el primer año de la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un acto en rechazo al terrorismo, realizado en el parlamento, Vivas explicó que el 11 de abril el pueblo bolivariano se estará concentrado en Puente Llaguno, en Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana para conmemorar a los caídos durante los hechos violentos de 2002.

“Ese mismo día vamos a reunirnos con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de Caracas, Vargas y Miranda”, en una actividad encabezada por el presidente Maduro, apuntó.

El sábado 12 de abril, la concentración será nuevamente en Puente Llaguno, “donde compartiremos una reflexión sobre el silencio mediático durante el golpe de Estado contra el comandante Chávez y la presencia del fascismo en la sede de la Embajada de Cuba”.

El pueblo organizado que salió a defender la Revolución Bolivariana hace 12 años, volverá a abarrotar las calles el domingo 13 de abril, en una concentración que se celebrará a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario se dirigirá a los asistentes.

Recordó que el 14 de abril de 2013 “fue una victoria popular que hizo posible que el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, esté dirigiendo nuestra República, hecho que también estaremos celebrando, hasta el 19 de abril, cuando fue juramentado”.

AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".