¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

jueves, 10 de abril de 2014

Asamblea de Nicaragua respalda al pueblo y gobierno venezolano ante violencia opositora

Caracas, abril 2014. Voz Proletaria.- La Asamblea Nacional (AN) de Nicaragua aprobó un documento de apoyo a la paz en Venezuela, cuya declaración en "solidaridad al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela" fue ratificada con el voto a favor de la mayoría de los diputados.

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento nicaragüense, Jacinto Suárez explicó que en la declaración el legislativo rechaza las maniobras y los hechos de violencia protagonizados por la oposición venezolana, de igual forma condena todas las "acciones que atentan contra el Estado de Derecho y violentan el derecho del pueblo venezolano a vivir en Paz y Democracia".

De igual forma, el texto indica que la AN "afirma el respaldo y solidaridad incondicional a las medidas que ha venido impulsando el Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para propiciar un clima de paz, diálogo y solución a los actuales problemas del país".

Suárez, dijo que Venezuela es un país "altamente democrático en donde no puede caber la violencia" e insistió en un llamado a la paz de la nación sudamericana.

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +