¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 7 de marzo de 2014

Obreros expresan respaldo al gobierno de Maduro

Barquisimeto, marzo 2014. Voz Proletaria.- El presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores del Estado Lara José Novoa, manifiesta el apoyo contundente a la decisión digna de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros de romper relaciones económicas y diplomáticas con el gobierno lacayo de Panamá que conspira abiertamente contra el pueblo soberano e independiente de Venezuela. “Los trabajadores estamos resteado con el gobierno bolivariano, que soporta valientemente la intromisión extranjera pretendiendo someter la voluntad popular del pueblo libre, democrático, trabajador que construye diariamente la paz y la convivencia nacional. Exigimos respeto a la autodeterminación de los pueblos” señaló.

“En Venezuela no hay protesta pacífica. Estamos ante la presencia de un golpe de Estado”, sentencio Novoa, además que exigió cárcel para los terroristas de oposición que ocasionan muertos y heridos en la ciudad de Caracas, Miranda y Táchira. De igual manera manifestó que “los trabajadores nos solidarizamos con las fuerzas del orden público, policía nacional bolivariana y guardia nacional bolivariana que con destacada valentía, ha enfrentado las aspiraciones criminales de estos pequeños grupos fascistas en defensa del legítimo derecho de las leyes de la República. 

Por otra parte expreso, que los actos violentos en la entidad larense son provocados y apoyados por las autoridades locales que en sintonía con los opositores extremistas nacionales, “los llevan a cabo el gobernador Henry Falcón y el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos que se resisten a cumplir con su deber y responsabilidad en el orden público, en permitir el libre tránsito, el desenvolvimiento natural de la ciudadanía y en la recolección de desechos” destacó José Novoa. 

Por otra parte la Federación Bolivariana de Trabajadores pidió al gobierno de Nicolás Maduro, suspender el otorgamiento de divisas a los conspiradores y saboteadores. ¡Ni un solo dólar para los golpistas! 

Pide priorizar el reimpulso con mayor fuerza la inversión en la agricultura que nos permita acrecentar la producción de alimentos, los servicios públicos y bienes de consumo. 

Además extendió un saludo a todas las mujeres revolucionarias y patrióticas que en el día de mañana 8 de marzo conmemoran el día internacional de la mujer trabajadora exhortándolas a cerrar filas en la lucha por la revolución y la paz, en contra del fascismo. 

Por último el camarada Novoa hace el llamado a la constitución de las unidades populares revolucionarias como organización integral que responda por la defensa de la patria y la soberanía ante cualquier hecho de perturbación a la democracia. 

Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores (FBSTTCCP-LARA)

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".