¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 13 de febrero de 2014

Gran Polo Patriótico respalda al presidente Maduro ante conspiración golpista de la derecha

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- Los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) respaldan al presidente Nicolás Maduro, para enfrentar la conspiración golpista de la derecha dirigida desde los Estados Unidos y que tiene como artífices principales a la oligarquía mercenaria de Venezuela.

Así lo manifestó Blanca Eckhout, coordinadora nacional del GPP en rueda de prensa, tras participar en una asamblea con distintos colectivos.

Eeckhout sostuvo que la oligarquía venezolana “es capaz de planificar sangre y guerra contra el pueblo y están diseñando estrategias para intentar convertir la violencia en el estado permanente de la República”.

“Ellos (sectores de la oligarquía) que además están aliados a la violencia del paramilitarismo colombiano, intentan con operaciones de guerra sicológicas, generar situaciones artificiales de conflicto a partir de sus estrategias de miedo y terrorismo mediático”, alertó.

En ese sentido, la dirigente del GPP aseguró que en Venezuela hay y habrá paz, socialismo y victoria por la conciencia del pueblo y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Por otra parte, informó que durante el encuentro los movimientos sociales estuvieron diseñando las estrategias para participar activamente y de forma articulada, en la batalla contra la guerra económica para lograr implementar la Ley de Precios Justos y “enfrentar los mecanismos especulativos y de desangre de la economía”.

Fuente: Correo del Orinoco

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".