¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 13 de febrero de 2014

Gobernador de Barinas rechaza falsa información sobre ataque a manifestantes

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, informó que son falsas las informaciones que desde la noche de este miércoles circulan a través de las redes sociales sobre presuntos ataques a manifestantes de derecha.

Denunció que a través de Twitter, un grupo de personas dice que “en Barinas había dos muertos, que había una buena cantidad de heridos, que la policía estaba arremetiendo contra los que estaban protestando pacíficamente”.

“Totalmente falso”, enfatizó el gobernador, al tiempo que precisó que los cuerpos de seguridad del Estado detectaron que los mensajes son escritos desde Miami y España.

“Sabemos, y hay que seguir alertando a todo nuestro pueblo, que es una de las tácticas que ellos utilizan, tratar de crear esas matrices de opinión a nivel nacional y a nivel internacional para intentar que el gobierno norteamericano y sus aliados nos declaren Estado fallido y, desean ellos, esos sectores de la oposición, que se propiciase algún tipo de intervención en nuestro país”, manifestó.

Chávez informó que este miércoles la derecha marchó en Barinas y una vez que culminó la movilización, hasta el punto donde tenían previsto, se marcharon los promotores, hubo hechos violentos que de inmediato lograron controlar los cuerpos de seguridad sin que nadie saliera herido.

Detalló que cinco personas fueron detenidas por estos actos a quienes se les respeta sus derechos y se pusieron a la orden de la Fiscalía.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".