¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 20 de febrero de 2014

Frente Popular de Túnez expresa solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- En el comunicado consignado en la Embajada de Venezuela acreditada ante el Gobierno de la República Tunecina, este grupo rechaza la injerencia “del imperio que, en estos días, como en el 2002, nuevamente vuelve a la carga con fuerzas para arrebatar los grandes logros del heroico pueblo venezolano”

El Frente Popular de Túnez expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela ante los recientes hechos de violencia promovidos por la ultraderecha de la oposición en nuestro país.

A través de un comunicado consignado en la Embajada de Venezuela acreditada ante el Gobierno de la República Tunecina este grupo rechaza la injerencia “del imperio que, en estos días, como en el 2002, nuevamente vuelve a la carga con fuerzas para arrebatar los grandes logros del heroico pueblo venezolano”.

Manifestaron que Venezuela no está sola y que cuenta con el apoyo de Túnez. Recordó que las ofensivas del imperio también se están desarrollando en otras naciones como: Honduras, Paraguay, Malí, República Democrática del Congo, Libia, Siria, Yemen, Bahrein, Corea del Norte y en Cuba con el bloqueo impuesto desde hace décadas.

Al respecto expresaron que los pueblos han de levantar juntos la bandera legitima e irrenunciable de la lucha por la liberación y la soberanía nacional.

En el documento también se indica que la lucha de nuestras naciones es pacifica “más sin embargo al enemigo hay que enfrentarlo con fuerza, decisión de combate y espíritu de victoria. Hay que quitarle la iniciativa y derrotarlo definitivamente para poder abrir cauce con paz al anhelo de nuestros pueblos: el derecho de vivir y crecer en paz”.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".