¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 20 de febrero de 2014

Detenido polilara presuntamente involucrado en manifestaciones violentas en Barquisimeto

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- El director regional del cuerpo policial, precisó que el funcionario resultó detenido en los hechos vandálicos que tuvieron lugar en la avenida Venezuela con la avenida Morán, cerca de la sede de la Cantv

Un funcionario de la policía del estado Lara fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante las manifestaciones violentas registradas en la noche del martes 18 de febrero en Barquisimeto, la capital larense.

La información la confirmó el director regional del cuerpo policial, Luis Rodríguez, quien precisó que el funcionario resultó detenido en los hechos vandálicos que tuvieron lugar en la avenida Venezuela con la avenida Morán, cerca de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

En esta sede, un grupo de encapuchados irrumpió violentamente, apedreó la central telefónica y quemó cinco vehículos, entre los cuales estaba el carro de un trabajador que permanecía de guardia esa noche.

El funcionario policial de 32 años, fue puesto a la orden del Ministerio Público, informó el director de la policía larense. Agregó que “de encontrarse elementos de culpabilidad del funcionario, este pudiera ser dado de baja de forma inmediata”.

Subrayó que el accionar del efectivo de la policía “se trató de una acción individual. Ésta no representa la conducta del cuerpo policial”. Puso a disposición de la población los números telefónicos 0800delito1 y 02512310111 para cualquier denuncia.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".