¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 13 de febrero de 2014

(Comunicado) Movimiento Gayones Ante los intentos de golpe de Estado

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- Nuestra organización expresa el rechazo más contundente a los actos fascistas dirigidos por la oposición y la burguesía parasitaria, que bajo las órdenes de la C.I.A. y el gobierno norteamericano pretenden derrotar por la fuerza al gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela presidido por el compañero Nicolás Maduro Moros, para lo cual están generando caos y muerte en varias ciudades del país.

Exigimos juicios contra los facinerosos, vándalos y maleantes que están causando muertes, heridos, terrorismos y daños materiales a las instituciones del gobierno y a la propiedad pública de la colectividad. Estos hechos, solo son una minúscula muestra de las intenciones macabras y tenebrosas del fascismo, que trabaja arduamente para instaurar la más feroz dictadura militar de derecha en nuestra nación. Estos terroristas son representantes de la oposición derechista, y no están jugando cuando expresan sus intenciones de incendiar el país en los cuatros puntos cardinales. 

Alertamos a todos los movimientos revolucionarios, patrióticos y democráticos, al movimiento obrero y campesino, al movimiento estudiantil y de jóvenes, a las madres y a la fuerzas del orden público, que nos enfrentamos a las más oscura y nefasta plaga; como lo es el imperialismo asesino y criminal, que entrena, respalda y financia a las organizaciones de derecha, para provocar violencia y crisis en nuestro país. . 

Estas acciones desestabilizadoras, que cuentan con el apoyo de comerciantes inescrupulosos, estafadores y acaparadores, por corruptos y traficantes de todo tipo, que le han declarado la guerra y el sabotaje económico al pueblo venezolano, tienen que ser derrotadas ejemplarmente. Basta de tanta condescendencia y flacidez contra los conspiradores que sabotean todos los días sin ningún reparo. 

Las debilidades y la falta de castigo, sumergieron a los hermanos chilenos a una dictadura fascista de 30 años, que minó de muertes y desaparecidos todo Chile posterior al golpe de estado contra Salvador Allende el 11 de septiembre 1973. Ese mismo formato se ha aplicado sistemáticamente en Venezuela, primero contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, y ahora más detallado y organizado contra nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, de quien esperamos actué firmemente y haga realidad las palabras del comandante Chávez de poner mano de hierro contra los conspiradores. 

La única forma de garantizar la paz y la estabilidad social, es castigando sin vacilación a los provocadores e instigadores de guarimbas, sabotajes y terrorismo que se oponen al desarrollo, a la paz y al bienestar del pueblo, estos fascistas irrespetan el estado de derechos, niegan la democracia protagónica y participativa, son auténticos vende-patrias, que quieren entregar nuestra soberanía. Es intolerable la soberbia de un grupito de burgueses que se creen dueños de la voluntad y la paz de todo un pueblo, que se auto dominan amos y señores intocables, retando públicamente al gobierno nacional. 

Los enemigos de la patria, ya están declarados, tienen a su disposición armas, asesoría gringa, entrenamientos, hombres y capacidades organizativas, sumada la impunidad absoluta con la que han contado hasta ahora, para delinquir, asesinar y movilizarse libremente por todo el territorio nacional, para dirigir los sabotajes y llamar a la violencia. Ya es hora de que confisquemos sin temores las cuentas y propiedades de estos terroristas, de allanar la inmunidad parlamentaria de diputados conspiradores, encarcelándolos a ellos y sus bandas de mercenarios. 

Nos sumamos al llamamos de unidad de todas las fuerzas revolucionarias, de los partidos de izquierda y movimientos sociales ante este terrible y detestable enemigo de clase. A la disciplina combativa, a la militancia consecuente y activa, para que los reaccionarios no pasen, y se desintegren en el muro de la dignidad patriótica y combativa de la lucha revolucionaria del pueblo, que dice, no más, a los explotadores, saqueadores y capitalistas pro fascistas peones del imperialismo. 

Cuente camarada presidente, con nuestro apoyo en la defensa del socialismo. 

Exigiéndoles 

¡Confiscación y cárcel para los fascistas! 
¡Juicios contra los fascistas, terrorista y mercenarios! 
Caracas 13/02/14

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".