¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 21 de febrero de 2014

Comunicado del Movimiento Gayones: Ante la agresión reaccionaria, todos a ocupar sus puestos de combate

Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- En las últimas semanas nuestra nación ha sido sacudida por peligrosas y sangrientas protestas organizadas por mafias de criminales, con un saldo de inocentes ciudadanos, heridos y muertos, ocasionando millonarias pérdidas materiales por la destrucción de la propiedad pública. 

Dejamos claro ante la colectividad nacional e internacional que todos los partidos de derecha, con sus medios de comunicación, están apoyando al terrorismo en estas acciones criminales, en sus intenciones desestabilizadoras, sus objetivos están definidos: instituciones del gobierno, casas de partidos, asesinatos selectivos de dirigentes revolucionarios, al igual que aterrorizar a toda la población y en específico los estado Táchira y Zulia en la frontera con Colombia, utilizándolos como puntos de abastecimiento para los terroristas y la entrada del paramilitarismo. 

Ante esta agresión profascista y criminal, reiteramos nuestro apoyo al gobierno democrático y constitucional del presidente obrero Nicolás Maduro, pero a la vez, le exigimos no ceder ni claudicar en la lucha contra la reacción, contra los enemigos de la patria, la cual juramos defender ante la memoria de lucha del comandante eterno Hugo Chávez. Así mismo, estos conflictos son clara demostración, que la lucha de clases se agudiza y nuestra victoria sobre los terroristas nos permitirá avanzar y profundizar el proceso revolucionario, reafirmando su rumbo democrático y, a la vez trabajando aceleradamente en nuestra propuesta del socialismo científico. 

Contrariamente, los terroristas defensores de la dictadura burguesa, de la democracia que excluye y reprime a las mayorías, descargan toda su furia contra su enemigo de histórico, la clase obrera y los trabajadores en general. Hace días fueron tiroteados 7 obreros metalúrgicos en el estado Bolívar cuando marchaban en apoyo al gobierno nacional. Los que sueñan con entregar la soberanía nacional al imperialismo están atacando y asesinando al pueblo, es importante destacar que estas acciones vandálicas están siendo apoyadas por los opositores al gobierno bolivariano dentro y fuera de nuestro país, que se ensayan para generar toda una situación de conflicto que cree una guerra civil. 

Los sectores reaccionarios emprendieron la guerra económica para arrodillar al pueblo, para matarlo de hambre con la escasez de alimentos, con la especulación y la usura. Hasta ahora, las fuerzas mayoritarias del pueblo bolivariano, revolucionario y patriótico han soportado silenciosamente las pretensiones entreguistas de los golpistas, los cuales tienen órdenes del imperialismo de profundizar las acciones vandálicas, el terror y el sabotaje. Es por ello que las fuerzas de izquierda revolucionarias se deben organizar y prepararse para liquidar y dispersar con todas sus capacidades a las hordas de extrema derecha que atropellan a todos los ciudadanos. 

Los obreros, trabajadores, jóvenes, mujeres, campesinos y comunidades organizadas, estamos a la espera para actuar, estamos alertas para combatir a los grupos de gamberros y a sus colaboradores previamente identificados. Esperamos la convocatoria para la lucha, llamamos al combate a todas las fuerzas revolucionaria, a la unidad de acción, a la movilización popular, a identificar a los colaboradores, a identificar las madrigueras de las ratas opositoras de la burguesía para desmembrar sus puntos de apoyo, todo esto organizadamente. Los bolivarianos sabemos dónde actuar y en qué momento. 

Hacemos el llamado a los partidos y organizaciones revolucionarias de izquierda hermanas del mundo, para denunciar esta nueva agresión imperialista, en esta oportunidad contra el pueblo de Simón Bolívar, a la solidaridad y movilización para desmontar las desinformación y manipulación mediática de las agencias internacionales, que se alinean con los golpistas. 

Los patriotas están listos para el combate. Listo para vencer al enemigo de clase.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".