¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 13 de diciembre de 2013

Venezuela ganó bronce en torneo de baloncesto 3x3 en Catar

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- La medalla de bronce obtuvo la selección venezolana de baloncesto 3x3 en el torneo All Star Catar 2013, realizado en la cancha Katara de Doha, evento en el cual participaron los mejores exponentes de la disciplina en el mundo.

El cuarteto venezolano, representado por el equipo Caracas, logró el tercer puesto tras caer ante Brezovica de Eslovenia, 20-11, equipo que al final se tituló tras vencer a Novid Sad de Serbia, reseñaron medios internacionales.

En el certamen, avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, el equipo vinotinto estuvo conformado por Michaell Flores, Edgar Sifontes, Rafael Melgarejo y Jovanni Diaz.

En la primera fase Venezuela quedó tercera, tras perder en su debut ante Novi Sad, 16-14, luego venció al Barsa 16-12, y en semi finales cayó ante Brezovica 20-11, obteniendo la presea broncínea.

Con esta actuación Caracas ratificó ser el mejor equipo de América en el también llamado baloncesto de la calle. El próximo reto de los nativos será el mundial del próximo año en Rusia.

En el evento compitieron el número 1 de Europa, Novi Sad de Serbia, los líderes de Qatar, Nagoya de Japón, el campeón del Tour Mundial, Brezovica de Eslovenia, un equipo invitado, el FC Barcelona y Caracas, representante de Venezuela y América.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".