¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 17 de diciembre de 2013

Siria: Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en la campiña de Damasco y frustran intento de infiltración desde el territorio libanés

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Unidades del ejército eliminaron a integrantes de grupos terroristas en la región de Duma, las granjas de Rima y en el barrio de Qaboun, así como hallaron cantidades de armas y municiones en un refugio de terroristas en la ciudad de Nabek.

Una fuente militar dijo que destacamentos de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas en la ciudad de Adra, en la campiña de Damasco.

La fuente informó que fue destruido un vehículo cargado con armas y municiones, además de eliminar a decenas de terroristas en las ciudades de Duma y Harasta y en las granjas de Alieh, Aeb y Shifonieh.

La fuente agregó que una unidad chocó con un grupo terrorista al noroeste de Biet Sahem, dejando a la mayoría de sus miembros muertos, mientras otra unidad hizo frente a un grupo terrorista que intentó infiltrarse desde la región de Yabrud hacia las granjas de Rima y abatió a varios de sus miembros.

En la ciudad de Nabek, las autoridades competentes hallaron cantidades de armas y municiones, (RPG, misiles de fabricación casera, un misil israelí, artefactos explosivos, dinamita y materiales que entran en la fabricación de explosivos).

A todo ello fueron abatidos 2 terroristas en el barrio de Qabun.

Frustrado el intento de terroristas de infiltrarse desde el Líbano

Entre tanto, unidades de las fuerzas armadas frustraron el intento de terroristas de infiltrarse desde territorio libanés hacia el territorio nacional.

Una fuente militar informó que fueron eliminados o heridos varios de los integrantes de grupos terroristas en los barrios de Safsafeh, Warsheh, y Bab Hud, además de arrasar con varios de sus zulos.

La fuente agregó que una escuadra del ejército en colaboración con las tropas de guardafronteras, hizo frente a grupos terroristas que intentaron infiltrarse en Tal Kalakh desde el territorio libanés, dejando muertos o heridos entre sus filas.

La fuente señaló que unidades del ejército chocaron con grupos terroristas que se infiltraron en los poblados de Barghouthieh, Arshouneh y Salam Gharbi y Sharqi en la región de Mukharam. En los enfrentamientos fueron eliminados numerosos de los integrantes de los grupos terroristas.

Al mismo tiempo una unidad destruyó zulos de terroristas en la ciudad de Rastan.

Autoridades competentes aplastan a 20 terroristas en la campiña de Palmira

En la campiña de Palmira, las autoridades competentes chocaron con un grupo terrorista en el poblado de Tibeh, causándole 20 muertos y 15 heridos. Entre los muertos figuran mercenarios extranjeros.

Los enfrentamientos también resultaron en la destrucción de 5 camionetas artilladas y la muerte de dos terroristas saudíes.

Devastados vehículos cargados con armas y municiones y eliminados terroristas en Alepo

Una fuente militar dijo que el ejército atacó centros de concentración de terroristas en los poblados de Kafar Kar, Bnan Hos, Arbid, Yadideh, Qüeres y Kaskis.

La fuente agregó que fueron eliminados o lesionados decenas de terroristas en el Parque Industrial, cerca de Nierab, Hospital Kindi y la prisión central de Alepo, además de destruir sus armas y municiones.

Asimismo la fuente señaló que fueron devastados vehículos de terroristas cargados con armas y municiones al oeste de Mansoura, en la carretera de Bab, Rasem Aboud, la región de Rashidin y en el poblado de Handarat.

En la ciudad de Alepo, fueron abatidos los integrantes de grupos terroristas en los barrios de Sekari, Karam Miesar, Qadi Askar y Bustan Qaser.

En otro contexto, una fuente en la Comandancia de la policía dijo que una niña perdió la vida y otros 3 niños resultaron heridos por impacto de un proyectil de mortero en su escuela ubicada en el barrio del “Nuevo Alepo”.

Enfrentados terroristas que intentaron atacar puesto de control militar en Deraa

Una fuente militar dijo que unidades de las fuerzas armadas dieron caza a grupos terroristas en la ciudad de Deraa, donde mataron a algunos de sus miembros e hirieron a otros.

La fuente agregó que fueron destruidos zulos y centros de concentración de terroristas en la misma ciudad.

Asimismo destacamentos del ejército hicieron frente a terroristas que intentaron atacar puntos de control militares en Deraa Balad así como bombardearon sus refugios y centros de concentración en varios poblados en la campiña de Deraa.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".