¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Siria: Ejéricto acaba con terroristas en Homs y Alepo

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Unidades militares del Ejército y las Fuerzas Armadas efectuaron exitosos operativos contra los escondrijos de los grupos terroristas en algunos barrios de la ciudad de Homs, en el centro de Siria…

Asimismo, fueron liquidados decenas de terroristas en los golpes que dirigió el Ejército contra sus concentraciones en algunas zonas rurales de la provincia central…

En el campo de la provincia norteña de Idleb, las agrupaciones de los terroristas en las localidades de Jesser al-Shugur, el Monte al-Arbayeen y Abu al-Duhur fueron blancos del fuego del Ejército, donde decenas de terroristas fueron aplastados…

Arrasados zulos de terroristas en Alepo

En Alepo, escuadras del Ejército abortaron un intento de infiltración de un grupo terrorista armado a algunos barrios seguros del casco antiguo de la ciudad…

Paralelamente, una fuente militar informó que las FFAA destruyeron zulos y concentraciones de terroristas en varios pueblos y localidades del campo de Alepo, así como acabaron con grupos terroristas al realizar una serie de operativos en la periferia del hospital de al-Kendi y de la Prisión Central de Alepo.

La fuente agregó que otros destacamentos del ejército aniquilaron a un convoy de vehículos cargados de armas y municiones en la ciudad de al-Bab, y en los pueblos y localidades de Kadi Askar, Tadef, al-Eis, al-Sheikh Saíd….En la ciudad de Alepo, escuadras del Ejército abortaron un intento de infiltración de un grupo terrorista a algunos barrios seguros del casco antiguo de Alepo.

También, arrasaron con grupos terroristas en el barrio de al-Ashrafiye, y aniquilaron a varios coches cargados con armas y municiones en la entrada sur de la ciudad de Alepo.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".