¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 15 de diciembre de 2013

Siria: Ejército sigue sus operativos para erradicar el terrorismo en todas las provincias del país

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Una fuente militar informó este domingo que escuadras del ejército aniquilaron zulos y concentraciones de terroristas en varias zonas del campo de Alepo, específicamente al norte de al-Nakarin, en Kafar Kar, y Beinan al-Hess, así como dejaron muertos o heridos a numerosos terrorista en los pueblos y localidades de Kasis, Arbid, al-Yidaida y Koeres.

La fuente añadió que las FFAA lograron nuevos avances en al-Lairamun, donde acabaron con 19 terroristas que se atrincheraban en varios edificios en dicho distrito.

Asimismo, señaló que las FFAA realizaron una serie de operativos exitosos en los cuales dejaron muertos o heridos a un número de terroristas en la periferia del hospital de al-Kendi, cerca de la Prisión Central de Alepo, al sur de la Zona Industrial, así como en al-Rashidin, Bianun y al-Mansura.

En la ciudad de Alepo, escuadras del ejército aniquilaron un convoy de vehículos cargados de armas y municiones cerca de Masaken Hanano y el barrio de al-Sheikh Saíd, dejando muertos a todos los terroristas que iban a bordo.

A todo ello, en la provincia de Idleb, las FFAA arrasaron con concentraciones de terroristas al norte de Abu al-Duhur, en Sarye y Bennesh.

En Deraa, una fuente militar divulgó este domingo que las FFAA dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en Deraa al-Balad.

FFAA neutraliza artefactos explosivos en Hama

En la provincia de Hama, una escuadra del ejército acabó con integrantes de una banda terrorista en el pueblo de Kastun al-Gharbi. Entre los terroristas eliminados figura un mercenario de nacionalidad libia.

Asimismo, los zapadores neutralizaron tres artefactos explosivos de 240 kg, los cuales fueron colocados por terroristas en la carretera de Hama-Akrab.

FFAA prosiguen sus exitosos operativos en Homs

Una escuadra del ejército realizó este domingo un operativo contra zulos de terroristas en el barrio de Bab Hud, y en los pueblos y localidades de Addar al-Kabira, al-Ghasibiya y al-Rastan, en el campo de Homs, dejando muertos o heridos a los terroristas que se encontraban en dichos zulos.

De acuerdo con una fuente oficial, una escuadra de las FFAA destruyó seis barcas cargadas de armas y municiones de terroristas en el lago de al-Rastan, 

La fuente oficial reveló que las FFAA eliminaron al cabecilla de la llamada “Brigada de al-Qadimun” junto a un número de sus seguidores en el campo norte de Homs.

En Damasco-campo, las FFAA arrasaron con 20 terroristas en la ciudad de Duma.

Igualmente, una escuadra del ejército se encaró a un grupo terrorista que trataba de atacar un puesto militar al este de la ciudad de al-Dmer en Damasco-campo, logrando dejar muertos o heridos a decenas de sus integrantes.

Eliminados terroristas y destruidas sus armas en la campiña de Damasco

Una fuente dijo que una unidad eliminó a los integrantes de un grupo terrorista en la ciudad de Adra y les destruyó una ametralladora pesada.

La fuente agregó que fueron abatidos 20 terrorista en un operativo del ejército llevado a cabo contra sus refugios en la ciudad de Duma, además de destruir un zulo y un coche cargados con armas y municiones en las granjas de Aliah y eliminar a 9 terroristas en la misma zona.

La fuente señaló que fue reducido a escombros un escondite de terroristas en el poblado de Arbin y muertos los terroristas atrincherados en el mismo, entre tanto fueron bombardeados centros de concentración de terroristas del frente Nusra en las granjas de Rima.

En la región de Nabek un destacamento de las fuerzas armadas halló armas, municiones, dispositivos de comunicación sofisticados, granadas y sustancias que se utilizan para fabricar explosivos en un zulo de terroristas.

La fuente informó que varios terroristas cayeron muertos en operativos del ejército contra sus refugios en la granja de Dmier, además de destruir sus pertrechos bélicos, mientras un destacamento hizo frente a un grupo terroristas que intentó atacar a un punto de control militar al este de la ciudad de Dmier, dejando decenas de terroristas muertos o heridos.

A todo ello, fueron aplastados numerosos terroristas en el barrio de Qabun y Barzeh.

Abatidos terroristas en la ciudad de Dier Zor y su campiña

Una fuente dijo que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista cerca del poblado de Ayash. En los enfrentamientos la mayoría de los miembros de dicho grupo fueron eliminados, agregando que entre los terroristas muertos figura un saudí.

La fuente agregó que fueron arrasados zulos y centros de concentración de terroristas en los barrios de Ardi, Sinaa y Ybieleh.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".