¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 20 de diciembre de 2013

Siria: Continúan las exitosas operaciones del Ejército en diferentes partes del país

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Las unidades de las FFAA han continuado sus exitosas operaciones contra los grupos terroristas en varias partes del país. Cada día que pasa, los terroristas retroceden antes los poderoso ataques del ejército patriota. La derrota de los mercenarios parece inevitable.

FFAA aniquila a terroristas del “Frente de Al-Nusra” y destruyen sus escondites en Homs y Edleb. 

Escuadras del Ejército aniquilaron a todos los integrantes de grupos terroristas del “Frente de Al-Nusra” en Homs y Edleb, derribando a sus escondites, armas y municiones.

Según una fuente militar, Unidades del Ejército dejaron a numerosos terroristas entre muertos y heridos en los barrios Bab Jud, Jamidyah, Al Qarabis, Al-Waer, en la ciudad de Homs, además de destruir sus concentraciones y escondites con todo lo que contenían de armas y municiones en localidades como Addar Al-Cabira, Ghanto, Jaledyah y Al-Jabr. 

La fuente agregó que los elementos de un grupo terrorista fueron eliminados durante sus intentos de infiltración desde el barrio Al Qarabis hacia los huertos de Al-Waer, mientras otra escuadra del ejército frustró otro intento de infiltración de un grupo terroristas desde la localidad de Al-Josen hacia Tal Kalaj y eliminó a todos sus integrantes. 

En Edleb, un destacamento del ejército aniquiló a numerosos cabecillas del “Frente de Al-Nusra” en Al-Zafarany y destruyó tres vehículos cargados de diferentes armas y municiones.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".