¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 12 de diciembre de 2013

Presidente Maduro apeló a la unidad para garantizar éxito de ofensiva económica

unnamed.jpgCaracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, invocó la unidad del pueblo venezolano para asegurar el avance en la ofensiva económica que emprendió el Gobierno Bolivariano para proteger la economía del país.

“Desde ayer continuamos las inspecciones de ofensiva económica en ropa, calzado, juguetes y alimentos para seguir bajando los precios (…) Quiero proteger las Navidades de todos los Venezolanos, así que pido el apoyo y la ayuda para seguir en ofensiva. ¡Unidos Sí Podemos!”, señaló en Twitter.

A principios de noviembre, el Ejecutivo Nacional inició una serie de inspecciones y visitas a grandes cadenas de comercio en todo el país con lo que se ha podido detectar la usura y especulación.

En su misma cuenta, @NicolasMaduro, el Presidente ratificó los resultados electorales en el estado Miranda: "Últimos Números de Miranda: PSUV y otros Movimientos: 560.826 (52,1 %) MUD: 514.796. (47.9%). Aquí tienen su Plebiscito Trilogía de la Derrota.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".