¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 12 de diciembre de 2013

Maduro: Seguimos en ofensiva para proteger navidad de los venezolanos

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó al país que este martes el Gobierno Bolivariano comenzó un nuevo ciclo de inspecciones en el plan de ofensiva económica para garantizar precios justos en todos los rubros.

En esta segunda fase, la inspección se centra en los alimentos, calzado, ropa y juguetes, teniendo en cuenta que se acerca la temporada decembrina.

En este sentido, Maduro manifestó que busca "proteger la navidad de todos los venezolanos".

Por ello, pidió "apoyo y ayuda para seguir ofensiva. Unidos sí podemos", escribió el presidente en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

En noviembre de este año, el Gobierno Nacional inició un programa de fiscalizaciones, con el cual se detectó que algunos comerciantes vendían productos con sobreprecio de hasta 2.000 %, aun cuando importaban a dólar oficial, en 6,30 bolívares.

Las inspecciones han continuado y el comercio ha respondido bajando los precios especulativos y llevándolos hasta lo que se cataloga como precios justos, con márgenes de ganancia de 30 %.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".