¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 21 de diciembre de 2013

Maduro insta a detener y procesar a especuladores

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- A partir de este sábado 21 de diciembre quienes continúen especulando en el país serán detenidos y procesados, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

"Di instrucciones para que a partir de mañana sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya basta", escribió el jefe de Estado.

En un mensaje sucesivo, el mandatario nacional refirió que mediante la ofensiva económica se demostró que con precios justos todo funciona mejor "así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas", agregó. 

Manifestó que el sobreprecio de bienes y servicios es una guerra de precios inflados y sin lógica económica que será corregida a fondo. 

"Vamos a corregirla con mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo", enfatizó el presidente Maduro en otro mensaje. 

Desde el pasado 6 de noviembre, Maduro anunció el impulso de la ofensiva económica para proteger el salario del pueblo de la usura y la especulación. Hasta la fecha el Gobierno nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país, con el fin de que sea fijado el precio justo de los productos.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".