¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gobierno dará a conocer el nombre de grandes empresas involucradas en la guerra económica

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo MenéndezCaracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, informó este martes que próximamente se informará al país el nombre de las grandes empresas instaladas en el país que subcontratan a otras para elevar las ganancias.

Durante el despliegue de la ofensiva económica, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el titular para Industrias sostuvo que estas empresas instaladas en el país subcontratan a otras para elevar los precios y obtener ganancias exorbitante.

Indicó que el margen de ganancias de los comercios inspeccionados representa más del 50%, sobrepasando el valor del producto.

Recordó que esta cultura forma parte del sistema capitalista donde el “metabolismo del capital se retroalimenta”, agregó.

En este sentido, destacó que el Gobierno Nacional se mantiene activo para proteger el bolsillo de las y los venezolanos.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +