¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 18 de diciembre de 2013

En 15 días Conas ha detenido a 26 personas por extorsión

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- En los primeros 15 días de diciembre, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) ha logrado detener a 26 personas por el delito de extorsión en todo el país.

Así lo informó el Conas a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@CONASGNB, al mostrar el Resumen Operativo desde el 1 al 15 de diciembre de 2013.

El Conas detalló que durante estos días se han frustrado 15 extorsiones. También se han frustrado otras 38 extorsiones que se realizaban vía telefónica.

Por el delito de secuestro, el Conas informó que hasta el 15 de diciembre lograron capturar a seis personas; y al mismo tiempo liberar a tres ciudadanos a través de labores de presión.

El Conas informó que por la comisión de otros delitos han logrado detener a otras 16 personas.

En el caso de los vehículos, los efectivos del Conas han recuperado siete automóviles que se encontraban solicitados por robo y hurto. El Conas también mantiene retenidos nueve carros involucrados en hechos delictivos.

En los procedimientos, el Conas ha retenido un total de tres armas de fuego.

Fuente AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".