¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 16 de diciembre de 2013

Con esta democracia hemos salido adelante y hemos hecho una revolución socialista

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó desde elCuartel de la Montaña la tarde de este domingo y en el marco de los 14 años de la aprobación de la Carta Magna vía referendum popular “que con esta democracia hemos salido adelante y hemos hecho una revolución socialista".

"Se democratizó de manera vertiginosa el pueblo venezolano, no solamente con el derecho al voto sino el acceso a la vivienda, al financiamiento, a la educación. Con esta democracia hemos salido adelante y hemos hecho una revolución socialista", expresó.

El alto funcionario recalcó que el proceso constituyente venezolano se convirtió en una referencia en Ecuador y Bolivia para la elaboración de sus respectivas cartas magnas.

"Fue el comandante Chávez, el pionero, el vanguardista, en cuanto a esa metodología de revolución democrática, a partir incluso de la legislación, y de las herramientas del estado burgués con una nueva Constitución hemos logrado salir adelante y hacer una revolución socialista", destacó.

Consideró que el proceso constituyente venezolano se encuentra en pleno apogeo por cuanto es una expresión del proyecto de país que gestó la revolución bolivariana.

"Vamos nosotros logrando constituir una nueva democracia en Venezuela, el proceso constituyente está en pleno apogeo y el Plan de la Patria es parte de ese proceso, y ahora es que nos falta", refirió.

Finalmente el Vicepresidente Ejecutivo fustigó a los sectores de oposición "utilizan la Constitución cuándo les conviene, incluso denominan al comando de campaña con el nombre del Libertador Simón Bolívar y en ocasiones de fechas patrias no se acuerdan ni de homenajearlo", acotó.

Fuente: YVKE Mundial

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".