¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capturado en Colombia hombre implicado en planes de magnicidio contra presidente Maduro

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- La Policía colombiana capturó a Alejandro Caicedo Alfonso, alias "Scooby", acusado de estar implicado en los planes de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Caicedo, también conocido conocido como "David", fue capturado el martes pasado en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez.

El titular de la Policía detalló que Caicedo, junto a dos cómplices, ingresó en Venezuela en agosto para "cometer actos delictivos" como el robo y el sicariato.

Los dos cómplices, a quienes dirigía Caicedo Alfonso, son Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años de edad, y Erick Leonardo Huertas Ríos, de 18, quienes fueron capturados en Venezuela el 15 de agosto pasado, en el hotel Guaracarumbo, ubicado en la carretera Panamericana, del estado Miranda.

Estos sujetos habían ingresado al país dos días antes de su aprehensión por San Antonio del Táchira, procedentes de Cúcuta, Colombia.

Durante el procedimiento de captura fueron incautados dos fusiles dotados de miras láser y una foto del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Estos sujetos forman parte de la banda Gancho Mosco, el alias de Óscar Alcantara González, quien está detenido en Colombia desde marzo de 2013 y condenado por uso de menores de edad para comisión de delitos, entre ellos homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Caicedo Alfonso era el enlace de los sicarios con Alcántara, denunció en agosto pasado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".