¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 8 de noviembre de 2013

Siria: Exitosas operaciones de las FFAA en diferentes partes del país y la destrucción de escondites y concentraciones de terroristas

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- Una unidad de las FFAA eliminó hoy a elementos de grupos terroristas que intentaron infiltrarse en las zonas seguras en Homs e Idleb y destruyeron numerosos escondites y concentraciones con sus contenidos de armas y municiones.

Según una fuente militar, componentes de grupos armados fueron aniquilados cerca de la Panadería de la ciudad de Al Rastan mientras lanzaban morteros contra los poblados cercanos, así como otros 25 terroristas han sido asesinados cerca del Lago de esta ciudad, donde el Ejército destruyó también un vehículo cargado de armas y municiones pertenecientes a estos elementos.

La fuente agregó que otra unidad del Ejército dirigió duros golpes contra escondites de estos terroristas cerca de la mezquita Al Mustafa y el Golfo de Kisin, además de eliminar por completo a elementos de numerosos grupos en otras localidades del campo de Homs.

En la ciudad de Homs también, numerosos terroristas fueron aniquilados en los barrios de Al Warshe, Al Qusur, Al Safsafe y Al Hamidiye.

En este contexto, una fuente militar reveló que una unidad del Ejército hizo frente a intentos de infiltración de terroristas desde Kafr Roma Hacia Al Hamidiye en el campo de Idlén y mató a la mayoría de sus elementos.

Eliminados terroristas extranjeros en campo de Hama e Idleb

En Hama, una fuente militar declaró que una unidad del Ejército destruyó el escondite de un grupo terrorista con grandes cantidades de municiones en la zona de Kafr Nbude en el campo de Hama y mató a los terroristas que se encontraban dentro del mismo que son en su mayoría extranjeros.

En Idleb, un destacamento del Ejército frustró intentos de un grupo de terroristas de infiltrarse en Ein Qree a través de Maarret Al Numan, logrando matar y herir a la mayoría de sus elementos, mientras que otra unidad destruyó escondites de terroristas en las proximidades del Aeropuerto Militar de Abu Adduhur y al sur de Em Yren y Tal Salmo.

Aniquilados terroristas de “Al Nusra” en Der Ezzor

Unidades de las FFAA eliminaron hoy a elementos de varios grupos terroristas pertenecientes al Frente de Al Nusra en operaciones llevadas a cabo en diferentes barrios de la ciudad de Der Ezzor.

Según una fuente oficial, en las operaciones se destruyeron grandes cantidades de armas y municiones, además de la muerte de gran número de terroristas entre ellos, Abu Al Qaaqaa uno de los mayores cabecillas.

La fuente agregó que un grupo terrorista irrumpió en la casa del exjefe del Ayuntamientos de Al Ashara, Salahiddin Al Khedr y lo dispararon causando su inmediato martirio.

Ejército se incauta de un taller para la producción de artefactos en Sbene y mata a un grupo terrorista en Damasco Campo

Las unidades del Ejército descubrieron durante la inspección en los escondites de terroristas en la localidad de Sbene un taller para la producción de artefactos y morteros y mataron a los integrantes de un grupos terrorista en la región de Al Guta, Yobar, Duma, Harasta y Yabrud en una serie de operaciones.

Según la delegada de SANA a Sbene, se anunció el hallazgo de un túnel de 150 metros que se extiende entre Sbene Al Kubra y la localidad de Ghazale, además de descubrir una “comisaria”, un tribunal y una cámara para la tortura de los secuestrados.

Además, se anunció el hallazgo de un taller que contiene herramientas para la producción de artefactos, bombas y morteros y un hospital con 11 cajas de medicamentos, así como camas y camisas que tienen el logro de “la Campaña Catarí para Ayudar a Siria”.

Según una fuente, las unidades del detuvieron a numerosos terroristas, pusieron en libertad a todos los secuestrados que fueron utilizados como escudos humanos y desmantelaron artefactos colocados por los terroristas en Sbene Al Kubra, Sbene Al Sugra y Ghazal antes de su caída en manos del Ejército. 

A todo ello, una fuente oficial declaró que 3 terroristas fueron eliminados en Yobar, además de la eliminación de los integrantes de un grupo terrorista en Harasta y la destrucción del escondite de un grupo terrorista en Adra Al Balad.

En la ciudad de Duma y los ejes de Al Bahariye, Addulbe y Al Qariye Al Shamiye en la región de Al Guta, el Ejército aniquiló a decenas de terroristas e hirió a otros en una serie de operaciones llevadas a cabo en dichas partes, además de matar a otros cuatro terroristas en Daraya y destruir zulos de armados en Yabrud y Hosh Arab.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".