¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 7 de noviembre de 2013

Movimiento Obrero respalda las políticas del gobierno

Frente a la guerra económica burguesa

Barquisimeto, 7 nov 2013. Voz Proletaria.- Representantes de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad el Campo y la Pesca (FBSTTCCP) del estado Lara se pronunciaron el día de hoy 7 de noviembre de 2013 en respaldo a las medidas tomadas por el gobierno nacional para luchar contra la guerra económica que llevan adelante los voceros del imperialismo en Venezuela. 

Se habló del trabajo de los más de 300 fiscales obreros y de las compañeras de la Misión Madres del Barrio, que se han incorporado a la labor de fiscalización en los distintos galpones donde se guardan los productos. 

Así mismo, se dio respaldo al diputado Pedro Carreño en la petición de una investigación contra el gobernador del estado Lara, el ultraderechista Henri Falcón, quien es sospechoso de un desmedido saqueo a los recursos de la nación. 

Por otra parte, la FBSTTCCP dio un reconocimiento a los trabajadores de la educación y la policía estadal por la conquista de la homologación salarial. 

VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones 

El día sábado 9 de noviembre se realizará la VIII asamblea nacional del Movimiento Gayones en el auditorio “Simón Bolívar” de la Casa del Proletariado Organizado. La actividad contará con la participación de delegados de todos los estados del país. Así como también contará con la participación del candidato a la alcaldía de Iribarren el compatriota Luis Bohórquez. 

Adicionalmente, se celebrarán ese mismo día, el XVIII aniversario de la Escuela de Formación Proletaria 1ro de Mayo y los XXI aniversarios del periódico Voz Proletaria. 

Bajo el slogan “Por la profundización del proceso revolucionario: organización, formación, unidad y lucha del proletariado”, los trabajadores de todos los rincones del país asistirán al evento anual más importante del proletariado larense.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".