¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 8 de noviembre de 2013

Maduro ordena ocupar Daka y vender todo: ¡Que no quede nada en los anaqueles!

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó este viernes a la ocupación de la red de tiendas de electrodomésticos Daka, debido a la venta con sobreprecio de sus productos.

“¿Ustedes saben cuál es el porcentaje de sobreprecio? 1000% en promedio de los precios de los productos. He ordenado la ocupación de esa red y la venta de esos productos al pueblo, a precios justos”, anunció el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Desde el estado Anzoátegui, el mandatario nacional reiteró que pondrá mano dura a los empresarios especuladores que “roban” al pueblo venezolano.

“Para que los especuladores, los que están anotados en esa guerra económica silenciosa. Escondan lo que les de la gana, bastante se los anuncié, desde hace un mes se lo vengo diciendo”, advirtió Maduro.

Tras un operativo de fiscalización realizado por el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, el mayor general Herbert García Plaza, en una de las sucursales de la referida tienda, en compañía de las autoridades de Indepabis y Sundecop, se constató que en la misma se ofertan productos con un incremento de 1000% en promedio de su precio real.

Fuente AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".