¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maduro denuncia guerra psicológica promovida por medios de comunicación

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles una guerra psicológica contra el país que promueven algunos medios de comunicación privados, como parte del golpe silencioso impulsado por la derecha contra la Revolución Bolivariana. "Eso no se puede permitir. No lo vamos a permitir", destacó en cadena de radio y televisión.

Hizo referencia a El Nuevo País, con un titular de primera plana: Saqueo por Comida. "Lo repiten por las televisoras, las radios. ¿Qué país acepta esto?", se preguntó.

También mostró una primera plana del diario 2001: "La gasolina la echan con gotero", con la que, señaló, pretendían crear una crisis sobre abastecimiento de combustible. "Esto es violatorio de la Constitución y la ley", alertó.

Del mismo modo, hizo referencia a El Universal, con el titular: "Pese al salto en compras públicas persiste la escasez", "Aumenta la escasez de rubros de cuidado personal" y "17 alimentos básicos reportan elevada escasez".

Instó al pueblo a tener conciencia a la hora de consumir ante esta guerra psicológica que impulsa las compras nerviosas. "Llamo a Venezuela a buscar el punto de equilibrio, a la conciencia, a derrotar por todas las vías posibles esto", expresó

Señaló que estos titulares buscan provocar caos, violencia y conflicto, en perjuicio de los ciudadanos, en representación de la burguesía.

"Tenemos que combatir en la calle con la verdad. Venezuela debe imponer la verdad, frente a esta oligarquía rastrera que nos quiere llevar al caos, al hambre", enfatizó el mandatario. Agregó que es hora de decidir y de definiciones a favor de la patria y apuntó que estas acciones deben ser enfrentadas legalmente.

Garantizó que la economía nacional tiene la fuerza para enfrentar las perturbaciones inducidas por el golpe de Estado económico silencioso que impulsa la derecha de la mano del imperio estadounidense.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".