¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Grupos desestabilizadores venezolanos y extranjeros buscan promover insurrección en las FANB

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, reveló este martes un documento que comprueba la agenda de planes conspirativos en Venezuela donde buscan promover una insurrección dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hay personas tanto venezolanas como extranjeras desde Colombia y EE.UU., que están trabajando activamente para no solamente socavar al Gobierno venezolano sino también provocar muertos, violencia en las calles y una insurrección dentro de las FANB”, señaló en un contacto telefónico con el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Alertó que por encima de las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro y el equipo de Gobierno venezolano, los medios internacionales no le han dado cobertura sería al tema, por el contrario lo han utilizado como una manera de burlarse e intentar ridiculizarlo.

Asimismo, aseguró que dentro del documento se habla de trabajar en conjunto con medios de comunicación a nivel internacional, con el plan de contratar periodistas y reporteros de medios venezolanos internacionales como CNN, New York Times, el País, ABC, Clarín que se mantienen en campaña coordinada para deslegitimar.

Detalló que el documento llegó a sus manos y no declaró ninguna fuente específica, aunque afirmó que el contenido es grave porque intentan sabotear el proceso electoral del 8 de diciembre.

Fuente AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".