¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Francisco Armada es el nuevo ministro del Poder Popular para la Salud

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- Francisco Alejandro Armada Pérez fue designado como nuevo ministro del Poder Popular para la Salud, así como Jefe del estado mayor de salud del que ya formaba parte.

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó a quien ahora asume el despacho ministerial para la salud de los venezolanos.

La designación fue oficializada en la Gaceta Oficial número 40.287, que circula este miércoles 6 de noviembre, donde fue publicado el Decreto Presidencial N° 558.

Armada Pérez ejerció como ministro de la misma cartera entre los años 2004-2007.

Durante el anuncio, desde el Palacio de Miraflores, agradeció a Isabel Iturria por el trabajo realizado desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud, e informó que la médica se mantiene al frente del Hospital Cardiológico Infantil.

Fuente AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +