¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 6 de noviembre de 2013

En el 40º aniversario de la Guerra de Liberación de Octubre, al-Baath afirma que Siria superará su crisis y triunfará al complot

Caracas, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- La Dirección Nacional del Partido “Baath” Árabe Socialista afirmó que el aniversario de la Guerra de Liberación de Octubre es una ocasión para redoblar los esfuerzos a nivel local, regional e internacional con el fin de recuperar los derechos usurpados y materializar las metas de la nación.

En una Declaración emitida este sábado con motivo del 40 aniversario de la Guerra de Liberación de Octubre, la Dirección Nacional del Partido al-Baath, señaló que el aniversario de esta guerra viene en circunstancias especiales en las que Siria está afrontando falsas acusaciones y amenazas encaminadas a debilitar su firme postura en apoyo a las causas árabes y favorecer a los planes occidentales-sionistas que buscan destruir, desestabilizar y dividir la patria a fin de limitar su rol clave en la región.

La Declaración hizo hincapié en la importancia de la unidad del pueblo sirio en hacer frente a las conspiraciones y a los planes destinados a sembrar la discordia.

Asimismo, expresó su confianza en la capacidad del pueblo sirio de superar la crisis, destacando que “los luchadores del Partido “Baath” seguirán luchando para recuperar los territorios usurpados de la nación árabe…

De igual forma, la Declaración hizo alusión a los sacrificios de los soldados sirios quienes dieron su vida para defender la patria y la dignidad de sus compatriotas contra el enemigo sionista, lo que demuestra que el pueblo sirio es capaz de lograr nuevos triunfos sobre el terrorismo mundial lanzada contra su patria.

La Dirección del Baath señaló que la solución de la crisis siria se logrará por los propios sirios, lejos de los dictámenes y las injerencias extranjeras.

La Declaración concluyó que Siria, pese a sus heridas, logrará superar esta etapa crítica, gracias a la resistencia de su pueblo y ejército.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".