¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

viernes, 8 de noviembre de 2013

A pocas horas de la VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones

Imagen de la VII Asamblea en el 1012 en
Caracas.
Barquisimeto, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- El día sábado 9 de noviembre, se estará realizando el evento anual más importante del proletariado venezolano, la VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones en la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto.

La actividad comenzará a las 9:00 am, en la que se espera la asistencia de más de mil personas procedentes de todo el territorio nacional. Así mismo, se espera la asistencia de delegados de importantes organizaciones, partidos y movimientos sociales hermanos, así como también particulares y simpatizantes de la lucha revolucionaria.

El Movimiento Gayones ratificará una vez más, como lo ha hecho en sus 25 años de lucha, su carácter revolucionario, antiimperialista y combativo que le ha dado gran influencia en el seno de los trabajadores, estudiantes, campesinos, mujeres, obreros y muchos otros sectores de Venezuela durante todo este trayecto de lucha que culminará en la victoria definitiva de la clase obrera y la construcción del socialismo científico.

La VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones, contará además con la participación de importantes representantes de la vida política en Lara, como el candidato a la alcaldía de Iribarren Bohórquez y otros candidatos revolucionarios de los municipios de ese estado.

Igualmente, se contará con actividades culturales que representan las tradiciones folclóricas de nuestro pueblo.

Las ponencias durante la VIII Asamblea, estarán a cargo de:

Pedro Rosas - Movimiento Gayones.
José Mora "Siguaraya" - Movimiento Gayones
Carlin Camacaro - Escuela de formación Proletaria "Primero de Mayo".
Alejandro Gil - Voz Proletaria.

Ya se están recibiendo a los delegados nacionales, al mismo tiempo que miembros de organizaciones sociales y estudiantiles se encuentran afinando los últimos detalles para este importante evento que se da en el marco de una intensa lucha contra los embates de la burguesía rancia que a través de una intensa guerra económica adelanta un golpe de Estado contra el camarada Nicolás Maduro.

¡Por la profundización del proceso revolucionario: organización, formación, unidad y lucha del proletariado!
¡Que viva el combativo Movimiento Gayones!

Kinyivi iu Yush (Vamos Pueblo Valiente)
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +