¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 8 de noviembre de 2013

A pocas horas de la VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones

Imagen de la VII Asamblea en el 1012 en
Caracas.
Barquisimeto, nov 2013. Voz Proletaria, VP.- El día sábado 9 de noviembre, se estará realizando el evento anual más importante del proletariado venezolano, la VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones en la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto.

La actividad comenzará a las 9:00 am, en la que se espera la asistencia de más de mil personas procedentes de todo el territorio nacional. Así mismo, se espera la asistencia de delegados de importantes organizaciones, partidos y movimientos sociales hermanos, así como también particulares y simpatizantes de la lucha revolucionaria.

El Movimiento Gayones ratificará una vez más, como lo ha hecho en sus 25 años de lucha, su carácter revolucionario, antiimperialista y combativo que le ha dado gran influencia en el seno de los trabajadores, estudiantes, campesinos, mujeres, obreros y muchos otros sectores de Venezuela durante todo este trayecto de lucha que culminará en la victoria definitiva de la clase obrera y la construcción del socialismo científico.

La VIII Asamblea Nacional del Movimiento Gayones, contará además con la participación de importantes representantes de la vida política en Lara, como el candidato a la alcaldía de Iribarren Bohórquez y otros candidatos revolucionarios de los municipios de ese estado.

Igualmente, se contará con actividades culturales que representan las tradiciones folclóricas de nuestro pueblo.

Las ponencias durante la VIII Asamblea, estarán a cargo de:

Pedro Rosas - Movimiento Gayones.
José Mora "Siguaraya" - Movimiento Gayones
Carlin Camacaro - Escuela de formación Proletaria "Primero de Mayo".
Alejandro Gil - Voz Proletaria.

Ya se están recibiendo a los delegados nacionales, al mismo tiempo que miembros de organizaciones sociales y estudiantiles se encuentran afinando los últimos detalles para este importante evento que se da en el marco de una intensa lucha contra los embates de la burguesía rancia que a través de una intensa guerra económica adelanta un golpe de Estado contra el camarada Nicolás Maduro.

¡Por la profundización del proceso revolucionario: organización, formación, unidad y lucha del proletariado!
¡Que viva el combativo Movimiento Gayones!

Kinyivi iu Yush (Vamos Pueblo Valiente)

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".