¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 20 de agosto de 2013

Siria: Ejército acaba con concentraciones de terroristas en varias provincias

Caracas, ago 2013. Voz Proletaria, VP.- Una fuente militar informó que fueron eliminados integrantes de los grupos terroristas armados en los operativos del ejército en varios barrios de la ciudad de Homs….


De igual manera, la fuente agregó que unidades de Ejército destruyeron a concentraciones de los terroristas en diferentes poblados y municipios en el campo de Homs, dejando a decenas de terroristas entre muertos y heridos.

Por otro lado, un destacamento del Ejército halló a un depósito de armas y municiones en la localidad de Bueda Sharquieh, en la que el ejército restableció la seguridad y la estabilidad…

En el depósito, fueron hallados grandes cantidades de municiones, una ametralladora pesada, lanzamisiles RPG y fusiles de precisión…

En Palmira, una unidad militar se enfrentó a un grupo terrorista armado que intentó infiltrarse en la ciudad desde los huertos ubicados al oeste de la misma…

Ejército elimina a terroristas, algunos de ellos son de nacionalidad saudí, en el campo de Deraa

En la provincia meridional de Deraa, unidades militares eliminaron a integrantes de grupos terroristas armados, algunos de nacionalidad saudí, durante las operaciones llevadas a cabo contra sus concentraciones en varias zonas rurales de la provincia.

Una fuente militar mencionó que los operativos del Ejército se llevaron a cabo en las aldeas y ciudades de Dael, Nawa, Yadodeh, Beser el-Sham, Maliha Gharbieh y Angel, donde varios terroristas fueron eliminados y se destruyeron sus municiones y armas.

Entre los terroristas liquidados se conocieron tres de nacionalidad saudí…

Ejército desactiva a 9 artefactos sembrados por terroristas en Idleb

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas dejaron a varios terroristas entre muertos y heridos en aldeas rurales y municipios en el campo de Idleb…

Por otro lado, una fuente militar dijo que fueron destruidas armas y municiones en los operativos del Ejército, así como se frustró un intento de los terroristas para detonar a nueve artefactos explosivos que fueron plantados en la carretera entre al-Mastoma y Arija, el peso de cada una oscila entre 50 a 60 kilogramos.

FFAA acaban con mercenarios en el campo de Idleb y les ocupan armas de fabricación israelí

Una fuente militar informó que un destacamento del ejército hizo frente a mercenarios de diferentes nacionalidades mientras trataban de atacar un puesto militar en el poblado de al-Hamidiye en el campo de Idleb, dejando muertos o heridos a la mayoría de ellos.

La fuente añadió que las FFAA confiscaron a los mercenarios diferentes tipos de armas y municiones de fabricación israelí.

Desmienten un supuesto control de terroristas sobre la estación de trenes de Qadam en Damasco

Una fuente oficial informó que las noticias difundidas por el canal “al-Arabiya” sobre una supuesta irrupción de los terroristas en la estación de trenes de Qadam, son noticias falsas por completo.

La fuente añadió que “la difusión de semejantes mentiras viene en el marco de las falsas y fabricadas noticias difundidas por algunos canales cómplices en el derramamiento de la sangre siria”.

FFAA eliminan a terroristas y destruyen sus zulos en el campo de Alepo

Una fuente oficial informó que un destacamento del ejército acabó con un grupo terrorista que perpetraba saqueos y asaltos en la carretera de al-Masalmiya-Alepo.

La fuente añadió que las FFAA destruyeron zulos de terroristas y dejaron bajas y heridos en sus filas en diferentes zonas en el campo de Alepo (al norte del poblado de Mayer, en el pueblo de Bianun, Kadi Asskar, Rima y Yisser al-Hay). Asimismo, añadió que las FFAA arrasaron con numerosos terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos cerca de al-Kastili y en el poblado de Menneg.

Abatidos terroristas del Frente de al-Nosra en Damasco-campo

Las FFAA infligieron numerosas bajas en las filas de los grupos terroristas en el barrio de Barzeh y en Yobar, según reveló una fuente oficial.

La fuente añadió que un destacamento del ejército emprendió un operativo contra terroristas pertenecientes a la llamada “Brigada de los Mártires de Duma” en Tal Kerdi, así como exterminaron una banda terrorista en la ciudad de Harasta.

De igual manera, agregó que las FFAA eliminaron a terroristas y destruyeron un zulo suyo en la localidad de Deir Salman y en las fincas de al-Kasmiya, así como arrasaron con integrantes de un grupo terrorista junto con su cabecilla en la localidad de al-Mleha.

La fuente señaló que las FFAA continuaron sus operativos contra los terroristas en las localidades de al-Ziyabiya, al-Hussainiya y Hujeir, al-Zabadani, infligiendo varias bajas en sus filas.

A todo ello, un destacamento del ejército acabaron con concentraciones de terroristas del “Frente de al-Nosra” en las fincas de Rima y Ras al-Ein en la zona de Yabrud, dejando muertos a la mayoría de ellos, mientras que otro destacamento destruyó un depósito de armas en la ciudad de Kara, eliminando a todos los terroristas que se encontraban adentro.

Abatidos terroristas en los campos de Quneitra y Deir Ezzor

Un destacamento del ejército destruyó un zulo en la localidad de Beer Ayam en el campo de Quneitra, eliminando a los terroristas que se encontraban en el mismo. Una fuente oficial dijo que entre los terroristas eliminados figura un cabecilla.

En Deir Ezzor, un destacamento de las FFAA chocaron con una banda armada en la zona de al-Rasafa, dejando muertos a la mayoría de sus integrantes.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".