¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de agosto de 2013

Presidente Maduro alerta sobre planes de la derecha para atentar contra Pdvsa

Caracas, ago 2013. Voz Proletaria, VP.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves sobre la existencia de planes de la derecha para atentar de nuevo contra la principal industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y culpar a la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió: “Alerta compañer@s de PDVSA esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, tod@s activ@s y movilizad@s..”.

Asimismo, el jefe de Estado reseñó que Pdvsa ha demostrado durante todos estos años que puede contra “toda la maldad de la derecha antipatria”, al tiempo que exhortó al presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez a “Vencer por el camino de la Revolución”.

“A los trabajadores de PDVSA les envió mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una Derecha que insiste en sabotear el país…”, agregó el mandatario venezolano en su usuario en la red social.

Más temprano, Rafael Ramírez en su cuenta el Twitter @ RRamirezPDVSA reportó que el subgerente del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) fue agredido en el aeropuerto de Falcón por un grupo de parlamentarios de la oposición.

“Repudiamos la agresión que sufriera anoche en el aeropuerto de Falcón nuestro sub gerente del CRP, por parte de los diputados de la MUD”, escribió el ministro de Petróleo y Minería.

Continuó Ramírez: “Repudiamos el fascismo y la ofensiva de la extrema derecha contra PDVSA y sus trabajadores. Venezuela se respeta!”.

Finalmente, el servidor público hizo un llamado al pueblo a defender la industria y a los trabajadores de ésta a permanecer alerta. “Pdvsa es del Pueblo. No volverán!”, concluyó.

Ver original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".