¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de agosto de 2013

Llamada telefónica difundida por la TV siria afirma el uso de armas químicas por terroristas en Deir Baalabeh

Caracas, ago 2013. Voz Proletaria, VP.- Una llamada telefónica interceptada entre uno de los terroristas del llamado "Batallón de los Mártires de Biyada" en Homs y uno de sus financiadores de nacionalidad saudí reveló que los terroristas habían utilizado armas químicas en Deir Baalabeh en la campiña de Homs.

La llamada fue difundida por la TV siria en la que el grupo del referido terrorista (que incluía a 200 integrantes) se encontraba en la zona de Biyada y se fugó a través de un túnel al poblado de Dar Kbeereh y necesitaba dinero para comprar armas para atacar a la ciudad de Homs.

El saudí que estaba en El Cairo pidió al terrorista más detalles e información sobre el grupo, y entonces el terrorista comenzó a hablar sobre los logros de su batallón, especialmente la utilización de armas químicas en la región de Deir Baalabeh y que sólo necesitaban de dinero.

En un contexto relacionado, una segunda llamada telefónica que también fue interceptada entre dos terroristas desveló la coordinación entre ellos con el fin de buscar dos envases de sarín desde el distrito de Barzeh.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".