¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 21 de julio de 2013

Siria: FFAA siguen arrasando con los terroristas en varias provincias

Caracas, jul 2013. Voz Proletaria, VP.- Una unidad del ejército eliminó este domingo a numerosos terroristas del “Frente de al-Nosra” de diferentes nacionalidades al oeste de la ciudad industrial de Adra, mientras trataban de adentrarse en Ghouta Oriental para engrosar las filas de los grupos terroristas allí.

La reportera de SANA citando a una fuente militar en Adra dijo que las FFAA mantuvieron una vigilancia estrecha a los terroristas a partir de la zona de al-Dumeir, y luego les tendieron una perfecta emboscada al oeste de la Ciudad Industrial de Adra, eliminando a un importante número de ellos y capturando a otros.

La fuente añadió que las FFAA les ocuparon a los terroristas armas y municiones, entre ellas enumeraron fusiles automáticos, lanza-proyectiles antitaques RPG, ametralladoras, granadas, cañones de 23 mm de calibre, municiones para ametralladoras de 14 y 7 mm de calibre, además de pasaportes jordanos y egipcios.

FFAA hallan un túnel de 300 metros de largo en Dareya

Una unidad del ejército halló hoy domingo mientras perseguía a los grupos terroristas en la ciudad de Dareya en Damasco-campo, un túnel de 300 metro de largo, construido por los terroristas al sur de la plaza de al-Sharida.

La fuente informó que el túnel está alimentado con electricidad y da cabida al paso de una motocicleta, y era utilizado para transportar y almacenar armas y municiones.

Asimismo agregó que un destacamento del ejército acabó con siete terroristas en la ciudad de Dareya y destruyó sus pertrechos bélicos.

FFAA frustran intento de infiltración de terroristas desde el Líbano y acaba con un número de ellos en Homs y su campo

Una fuente oficial informó que un destacamento del ejército y las fuerzas de la guardia fronteriza frustraron anoche un intento de infiltración por parte de terroristas desde el territorio libanés a través del sitio de Halat en el campo de Tal kalakh en la provincia de Homs, logrando infligir bajas en sus filas.

La fuente añadió que las FFAA arrasaron con grupos terroristas en varios barrios de la ciudad de Homs como Bab Hud, Yurat al-Shiyah, al-Kusur, al-Khalidiya, al-Warsha, al-Hamidiya, al-Karabis y al-Masabegh; y destruyeron armas y municiones en su posesión.

Asimismo, un destacamento del ejército destruyó zulos y pertrechos bélicos de grupos terroristas en al-Rastan, los poblados de al-Zara, Kherbet Dar Salam, al-Samalil, al-Nasiriya y las fincas situadas al suroeste de Palmira en el campo de Homs.

A todo ello, los zapadores frustraron un intento de terroristas de detonar dos artefactos explosivos, uno de ellos pesa 150 kg, cerca del poblado de Um al-Dababir en la carretera de Palmira/Homs.

FFAA arrasan con terroristas entre ellos el cabecilla de la llamada “Brigada de los Mártires de Yarmuk” en Deraa

Según una fuente militar, las FFAA acabaron este domingo con terroristas y destruyeron zulos suyos en los poblados y localidades de: al-Sura, al-Hrak, al-Mleiha al-Sharkiya, Busr al-Harir, al-Sheikh Meskin, Saida, Um al-Lokas, Abu Mdarat y Yassem.

La fuente señaló que un destacamento del ejército eliminó a una banda terrorista en la ciudad de Nawa, destacando que entre los terroristas muertos figura el cabecilla de la llamada “Brigada de los Mártires de Yarmuk”. Otro destacamento destruyó un zulo de un grupo terrorista en Deraa al-Balad, dejando muertos a todos los terroristas que se encontraban adentro.

De igual manera, las FFAA arrasaron con terroristas que traban de atacar un puesto militar en la localidad de Daker.

A todo ello, un terrorista resultó muerto y otros heridos tras una explosión ocurrida durante el montaje de un artefacto explosivo en un zulo en Deraa al-Balad.

Eliminados terroristas y frustrado sus intentos de infiltrar en zonas ya seguras en Alepo y su campiña

Unidades de las fuerzas armadas dejaron muertos o heridos a numerosos miembros del frente Nusra en varias zonas de Alepo y su campiña así como frustraron el intento de terroristas infiltrarse en zonas ya seguras en la región de Karam Yabal.

Una fuente dijo que una unidad del ejército mató a los integrantes de un grupo terroristas en enfrentamientos que tuvieron lugar en las afueras del barrio Rashidin, mientras que otra unidad destruyó un zulo del frente Nusra, junto con las armas y municiones depositadas en el mismo en el mismo barrio.

La fuente añadió que fueron eliminados terroristas en los barrios Shiehk Maqsud, Bstan Qaser y en el casco viejo de la ciudad y frustrado el intento de terroristas de infiltrarse en zonas ya seguras en la región de Karam Yabal.

La fuente señaló que un destacamento infligió significativas pérdidas a terroristas del frente Nusra en enfrentamientos acaecidos en las granjas circundantes a Khan Asal en la campiña sureña de Alepo, mientras que otro destacamento destruyó un coche cargado con armas y municiones.

La fuente dijo que fueron aniquilados terroristas entre Khan Asal y Atareb, además de destruir una ametralladora pesada y matar a 11 terroristas cerca del centro cultural de Atareb.

En la carretera que une Alepo con Idleb una unidad del ejército destruyó armas y municiones de terroristas y mató a decenas de terroristas cerca de la gasolinera de Zido, mientras otra unidad arrasó con concentraciones de terroristas en Qobtan Yabal y Kafar Daal.

A todo ello, fueron devastados escondites de terroristas en los poblados de Hretan y Hilan y en la carretera de Mslamieh en la campiña norteña de Alepo.

Eliminados terroristas en las campiñas de Yessser Shoughour y Ariha

Unidades de las fuerzas armadas dejaron a numerosos terroristas del frente Nusra muertos o heridos en varios poblados de la campiña de Idleb, así como destruyeron sus armas, municiones y zulos.

Fuente original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".