¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 21 de julio de 2013

Grima Gallardo: Agentes de la CIA en Chile son los encargados de traspasar recursos para asesinar a Maduro

Caracas, jul 2013. Voz Proletaria, VP.- “Los agentes y criminales a sueldo de la CIA que operan en Chile, Washington Moreira (con credencial de la DEA) y Todd Porter (del FBI), son los encargados de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a cabo el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”; dijo Pedro Grima Gallardo, a través de su blog La Colmena (pedrogrima.blogspot.com).

Los señalamientos de Grima Gallardo, fueron citados este domingo por José Vicente Rangel (JVR) durante Los Confidenciales en su programa dominical, transmitido por Televen.

Destacó el comunicador, que del espacio Web se extrae que en el plan hay dos escenarios posibles. “El primero se refiere al asesinato de Maduro dentro de un ambiente de caos social y desorden generalizado, creado artificialmente”, dijo.

Según publicó Gallardo, el hecho podría provocar un vacío de poder para presionar una intervención militar, apoyada por la oposición, por lo que la CIA ha redoblado sus contactos con mandos militares para sondear posibles reacciones.

Agrega que en caso de fracasar el magnicidio, el siguiente objetivo sería Diosdado Cabello, “atribuyendo el hecho a Maduro y al servicio de inteligencia iraní, sobre la base de la versión ampliamente difundida en el país y en el exterior de que existiría una pugna por el poder y el liderazgo del movimiento bolivariano”.

Citando la información pública en el espacio La Colmena, el financiamiento de la operación tendría su origen en el narcotráfico y se señalan los nombres de algunas empresas con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y una con sede en Atlanta, Estados Unidos.

TEMA PARA REUNIÓN MADURO-SANTOS

A propósito de celebrarse este lunes el encuentro entre los presidente Nicolás Maduro de Venezuela, y Juan Manuel Santos de Colombia, José Vicente Rangel apuntó en sus Confidenciales que en esta reunión podrían tratarse los temas de las siete bases militares instaladas en territorio colombiano, la presencia norteamericana en las ubicadas en frontera con Venezuela, los aviones adquiridos por la oposición, los planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano y las denuncias de espionaje estadounidense en Latinoamerica. Todos éstos han sido expuestos con anterioridad por el comunicador en su programa dominical.

JVR señaló además que deben profundizarse las labores de inteligencia estratégica y de combate para esclarecer la situación real de las bases colombianas y las maniobras de la división de aviación y asalto aéreo del Ejército de Colombia en el departamento de la Guajira.

“Cualquier acción en el marco de las tensiones que crea la concepción de dominio imperial que se mueve en la región, explica operaciones como las que he venido denunciando desde este programa: la compra de aviones por grupos vinculados a la conjura contra el Gobierno Constitucional de Venezuela”.

Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".