¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 6 de junio de 2013

Situación en Brahma, expresión de lucha de clase

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Los camaradas obreros de la empresa Brahmma nos han hecho llegar este comunicado acerca de la situación laboral actual de más de 200 trabajadores, quienes están siendo amedrentados por la patronal de esta empresa violadora de los derechos laborales consagrados en la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

A continuación el informe:

SINBOTRABRAHMA; SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA BRAHMA DE VENEZUELA INFORMA; Desde el 18 de marzo del año 2013, los trabajadores de la empresa Brahma de Venezuela, zona industrial 2 de Barquisimeto estado Lara. Vivimos la expresión de lo que es la lucha de clase, en Venezuela y el mundo, comentamos eso, por dicha problemática , qué no solamente está planteada por parte del patrón la violación de los derechos reivindicativos solamente, si no; la declinación absoluta e irrevocable del despido injustificado y fraudulento de todos los trabajadores (as) . Profundizamos en el tema en el año 2011 venta de la malta caracas, 2012 venta de la Zulia, y ahora el 2013 hemos venido descubriendo pruebas que comprometen una compra venta entre los activos; AMBEV VENEZUELA “BRAHMA VENEZUELA” y a grupo CISNEROS dueños de “CERVECERA REGIONAL” obtenido el 85% de las acciones de Brahma. En la capital de la cuna del país imperialista que en reiteradamente atacan nuestro país soberano e independiente, en los EEUU su capital “WASHINGTON D.C”.

Exponemos de manera responsable los trabajadores, de la planta que hemos vivido todo tipo de saboteo por parte del patrón, para detener el avance, la unidad, de nuestro accionar al respeto de la estabilidad laboral a mas de 350 trabajadores directo a su vez involucra a 250 trabajadores indirectos con el consecuente efecto social a mas de 1500 familias, las amenazas de todo tipo, intimidaciones, saboteo en los almacenes de materia prima, en aéreas criticas, cajitas felices, engaño permanente del patrón, son unas de las medidas desestabilizadoras que el patrón de Brahma ha hecho desde el pasado 18 de marzo hasta los actuales momentos.

La clase obrera organizada de Brahma avanza en poyo a este proceso revolucionario, lejos de apartarnos de la lucha por nuestra situación, nos aferramos más a la planificación, dirección, organización y culturización política e ideológica de los trabajadores, en la construcción de una patria mejor para ellos; anunciamos que poseemos pruebas que comprometen la compra venta de regional teniendo como conocimiento en el marco legal de la L.O.T.T.T en su artículo 66; sustitución de patrón , también poseemos un proyecto creado por los trabajadores de elaboración de malta socialista llamada “MALTA VENEZUELA” de la elaboración directa al consumidor poniendo como punto principal no al acaparamiento, hasta los actuales momento se ha entregado más de 15 proyecto a entes del gobierno sin obtener respuesta alguna hasta ahora .

Esperamos ser escuchado por nuestro camarada amigo presidente Nicolás Maduro en el gobierno de calle en el estado Lara, para buscar una solución a nuestra problemática.

Vean Nuestras instalaciones según el patrono que no sirven:

Líneas de embasado
Llenado de lat
Tanque de almacenamiento


QUE VIVA LA CLASE OBRERA

QUE VIVA EL SOCIALISMO

QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

VIVIREMOS Y VENCEROS

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".