¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 23 de junio de 2013

Siria: FFAA continúan sus operativos en varias provincias

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Una fuente oficial informó que unidades del ejército hicieron frente a grupos terroristas armados que trataban de atacar el aeropuerto de Menneg, y dejó muertos o heridos a la mayoría de sus integrantes, así como destruyó varios zulos suyos en los pueblos de Menneg, al-Alkamiya y al-Ziraa, ubicados en los alrededores del referido aeropuerto.

La fuente añadió que las FFAA arrasaron con terroristas que perpetraban saqueos y asaltos en al-Lairamun y la carretera de al-Maslmiya, y destruyeron armas y municiones, entre ellos un mortero y ametralladoras pesadas.

Asimismo agregó que las FFAA prosiguieron la persecución de los terroristas en el campo oeste de Alepo, donde acabó con varios de ellos en el poblado de al-Mansura, y devastó grandes cantidades de armas y municiones en su poder, entre ellos un lanzacohetes y un mortero.

Entretanto, en la misma ciudad de Alepo, una unidad del ejército chocó con terroristas mientras trataban de infiltrarse en el barrio de al-Rashidin, y logró eliminarlos en su mayoría, mientras que otra unidad aplastó varios zulos de terroristas en Bustan al-Basha y al-Sakhur, eliminando a los terroristas que se encontraban adentro junto con sus pertrechos bélicos.

FFAA aplastan a un grupo terrorista en la carretera de Alepo/Idleb

Asimismo, una unidad del ejército efectuó una operación específica contra un grupo terrorista en la carretera internacional de Alepo/Idleb, dejando muertos o heridos a todos sus integrantes.

Las FFAA destruyeron en la operación grandes cantidades de armas, municiones, artefactos explosivos, y materiales altamente explosivos que los terroristas trasladaban a bordo de dos camionetas.

FFAA arrasan con terroristas en los campos de Deraa, Idleb y Homs

Una fuente militar informó que varios terroristas fueron abatidos en las fincas que se extienden del sureste del Templo de Bel y el hotel de Dedeman de Palmira, Taldo, Tal Dahab y Kisin hasta llegar a la zona de Hula en el campo de Homs.

La fuente añadió que una unidad del ejército destruyó zulos de terroristas en los barrios de al-Karabis, al-Khalidiya y las ciudades de al-Rastan y Talbisa con los poblados aledaños de al-Amiriya y al-Ghayar.

En Idleb, varios terroristas fueron aniquilados junto con sus pertrechos bélicos en los pueblos pertenecientes a los municipios de Yisser al-Shugur y Maarat al-Numan.

Asimismo, unidades del ejército chocaron con grupos terroristas que perpetraban crímenes en Waar al-Layat, al-Mudawarat al-Daher en el campo de Deraa, dejándoles muertos o heridos.

FFAA acaban con cabecillas de grupos terroristas en Damasco-campo

Una fuente oficial reveló que unidades del ejército lograron avances en la localidad de Deir Salman en Ghouta Oriental, en varios ejes, tras varias operaciones específicas en las que destruyeron escondrijos de armas, un cañon antiaéreo de 23 mm de calibre, y eliminaron a un cabecilla de un grupo terrorista.

La fuente añadió que las FFAA acabaron con un cabecilla en la ciudad de Harasta, neutralizaron tres artefactos explosivos de 25 kg cada uno, y batieron a varios terroristas cerca de la zona industrial en Duma y en la localidad de al-Ziyabiya, cerca de Harmala, en los montes adyacentes a la localidad de Halbun, en la zona de Yabrud y en la ciudad de Dareya.

Unidades del ejército restauran la seguridad al poblado de Dahesh

El ejército ha restaurado la seguridad al poblado de Dahesh en la provincia de Hama, tras haber acabado con numerosos terroristas. 
Una fuente militar dijo que fueron arrasados todas las concentraciones y escondites de los terroristas del frente al-Nusra en el poblado.

La fuente agregó que unidades de las fuerzas armadas chocaron con un grupo terrorista afilado al frente al-Nusra en el poblado de Am Saharej y dejaron muertos o heridos a sus miembros así como destruyeron tres ametralladoras pesadas en el poblado de Biyud y aniquilaron y lesionaron a los integrantes de un grupo terrorista en el poblado mencionado.

La fuente señaló que destacamentos del ejército persiguieron a integrantes de grupos terroristas afilados al frente al-Nusra en los poblados de Andarin y Qaser Bin Werdan, logrando destruir sus armas y municiones y matar y herir a un gran número de ellos.

Destruidos dos depósitos de armas y municiones e incautados misiles anti-tanques y explosivos en la campiña de Homs

Unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron concentraciones de terroristas y dos depósitos de armas y municiones, además de incautarse de misiles anti-tanques y cantidades de explosivos en la campiña de Homs.

Una fuente militar dijo que los depósitos demolidos se ubicaban en el poblado de Tawil, agregando que fueron eliminados decenas de terroristas que estaban dentro de los mismos. Por otro lado, una unidad del ejército arrasó con dos escondites de terroristas en el poblado de Tiba en la campiña de Palmira, añadió la fuente.

La misma fuente señaló que un destacamento del ejército, durante operaciones de peinado llevadas a cabo en las granjas pertenecientes al poblado de Dabaa, campo de Quseir, se incautaron de armamento que incluía 50 cañones de mortero, 8 misiles anti-tanques, 3 barriles llenos de explosivos, cartuchos de dinamita, 14 artefactos explosivos, minas anti-tanques y uniformes militares.

Terroristas secuestran al director del Sistema de Ambulancias en Quneitra

Un grupo terrorista secuestró a Rafiq Abaas, director del Sistema de Ambulancias en Quneitra.

Una fuente informó que los terroristas secuestraron a Abaas desde la sede de la organización y lo condujeron a un lugar desconocido.

Martirologio de dos ciudadanos a raíz de impactos de obuses en la zona de Abassiyin y Yaramana

Un ciudadano y un niño perdieron la vida, mientras que otros ciudadanos resultaron heridos a raíz del impacto de obuses de mortero en la zona de Abassiyin y Yaramana.

Una fuente en la Comandancia de la Policía informó que tres proyectiles de mortero impactaron alrededor del estadio de Abassiyin en Damasco, causando el martirologio de un ciudadano, mientras que resultaron heridos otros siete.

La fuente agregó que terroristas lanzaron obuses contra el barrio de Nahda en la ciudad de Yaramana, un suburbio de Damasco, hecho que causó la muerte de un niño de 12 años de edad y heridas a 4 ciudadanos, además de daños materiales en las propiedades.

Terroristas atacan con morteros a barrios residenciales en Deir Ezzor y unidades del ejército destruyen sus zulos en la ciudad

Terroristas lanzaron proyectiles de mortero contra los barrios residenciales en la ciudad de Deir Ezzor, causando grandes daños en los edificios y las propiedades privadas.

Una fuente provincial dijo que dos obuses cayeron en dos escuelas dejando daños materiales en las mismas.

La fuente agregó que otros 4 obuses impactaron en un número de casas en el barrio residencial de Ghazi Iash, causando también daños en varios edificios residenciales y tiendas comerciales, además del incendio de varios coches.

La fuente añadió que una unidad de las Fuerzas Armadas destruyó zulos de terroristas en la ciudad de Deir Ezzor.

La fuente señaló que fueron aniquilados numerosos terroristas que estaban dentro de los mencionados zulos.

Eliminados terroristas del Frente al-Nusra en Yobar y un cabecilla en Qaboun

Unidades de las Fuerzas Armadas chocaron con grupos terroristas afiliados al Frente al-Nusra en Yobar (Damasco Campo) y dejaron muertos o heridos a sus integrantes.

Una fuente informó que los enfrentamientos resultaron en la destrucción de armas y municiones que estaban en posesión de los terroristas y la muerte de un número de ellos.

La fuente agregó que el ejército ha proseguido sus operaciones de búsqueda y rastreo de terroristas en Qaboun y Barzeh, en las que logró matar y herir a varios terroristas, entre ellos figura un cabecilla.

Explosión de un coche-bomba deja muertos a terroristas en el barrio de Sakhour, Alepo

Un coche se explotó mientras terroristas lo estaban cargando con grandes cantidades de explosivos en el barrio de Sakhour en Alepo.

Una fuente dijo que todos los terroristas que estaban minando el coche perecieron en la explosión.

Grupos terroristas atacan un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia la Prisión Central de Alepo

Grupos terroristas asaltaron un convoy que transportaba ayuda humanitaria y medicamentos que se dirigía hacia la Prisión Central de Alepo, el cual produjo lesiones graves a los voluntarios de la Media Luna Roja siria y entre los choferes de los camiones.

El gobernador de Alepo dijo que un comité judicial acompañaba al convoy para considerar la situación de los presos que han cumplido sus condenas y que podrían beneficiarse de la amnistía emitida por el presidente de la república, además de un comité de médicos que llevaba equipamientos médicos para la prestación de servicios de salud a los presos, así como alimentos.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".