¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 25 de junio de 2013

Rangel reitera denuncia de compra de aviones de guerra para agresión contra Venezuela

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP/ Un grupo de la derecha nacional, empresarios que enfrentan problemas con la justicia venezolana que viven en Estados Unidos y personajes vinculados a la empresa petrolera Pacific Rubiales, que opera en Colombia, están presuntamente implicados en la compra de aviones de guerra, a ser utilizados desde Colombia, para agredir a Venezuela, reiteró este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Esta afirmación se corresponde a la denuncia que hizo semanas atrás sobre este tema, y recordó que la negociación se realizó el pasado 27 de mayo, en San Antonio, Texas.

"El contrato se firmó por un paquete, lo cual abarata aun más el costo, y se fijaron entregas escalonadas, y no sería de la totalidad del paquete sino de determinado número de unidades a ubicar en bases militares. Siete en total, que mantiene Estados Unidos en territorio colombiano", precisó Rangel, durante la sección Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Indicó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25'31'') y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7', 46'').

Agregó que en una información posterior se señaló que la base aérea más cercana a la que indica la información con presencia de efectivos militares estadounidenses es el comando aéreo de combate número 3 Mayor General Alberto Paules, ubicada en la localidad de Malambo, en el departamento del Atlántico, cerca de Barranquilla, donde funcionan varios grupos de combate.

Ver fuente AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".