¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

lunes, 10 de junio de 2013

Noticias de la victoriosa campaña del ejército antiimperialista de Siria

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Durante la jornada del lunes, el ejército nacional linchó a numerosos terroristas, y dio con un hospital de campo y un túnel dentro del cual había armas y municiones escondidas en las zonas de Wadi Sayeh y Bueidha Sharkiya, además de arrasar con un zulo terrorista en la carretera Homs-Damasco.

Una fuente responsable informó al reportero de SANA que una guarnición del ejército nacional eliminó a un número de terroristas y tomó el control de nuevos bloques residenciales que usaban los terroristas como centros de concentración en la calle principal del barrio Wadi al-Sayeh en Homs.

Mientras tanto, en la aldea de Bueidha Sharkiya, el ejército dio con cantidades de armas diversas y municiones dentro de un túnel.

Asimismo dio con un hospital de campo en el que hallaron equipos médicos y medicina robada además de armas en una parada de recreo en la carretera Homs-Damasco.

La fuente añadió que la mayoría de los integrantes de una banda terrorista armada que perpetraba saqueos, hurtos y pillajes y cortaba las carreteras fueron abatidos cerca de la aldea de Jandar, donde el ejército logró capturar a los que quedaron con vida y destruir dos ametralladoras pesadas.

En la villa al-Rustan Tahtani, el ejército arrasó con un zulo terrorista con todas las armas pesadas que había dentro, operación que se facturó con la muerte de terroristas, varios de ellos reconocidas sus identidades.

Ejército restaura la seguridad a varias aldeas de Hama

Por otro lado, en la campiña oriental de la provincial de Hama, guarniciones del ejército nacional han logrado restablecer la seguridad y estabilidad a las aldeas de Masádeh, Abou Hanaya, Masoud, Salba y Kleb Athour.

Una fuente responsable dijo que esto se logró mediante una serie de operaciones precisas y rápidas que concluyeron con el derribo del último reducto de terroristas del Frente Nusra, y las llamados “brigadas de Farouk”, arrasando sus zulos, armas y pertrechos, entre los que se cuentan armas pesadas, lanzamisiles y lanzadores RPG.

La fuente añadió que un destacamento del ejército se hizo con el control de la planta petrolera “Salba”, luego de vencer a las concentraciones de terroristas atrincherados dentro de la misma.

Previo a este logro, el ejército nacional había restablecido la seguridad y estabilidad a las localidades de Hamra, Lala, Rabiá, Rahiya, Teyba Esem, Chaáfah, Tuleisiya, Cairo, Raás Ein, Zughba, Kasser Mojram, Kaser Aboy Samra, Um Jazim y Alfan Wistani en los campos de Hama, luego de arrasar con los últimos reductos del Frente Nusra en estas aldeas y decomisar sus armas y pertrechos.

Terroristas atacan con mortero el centro de salud en al-Saen en campiña de Hama y secuestran a una familia de 4 personas

Terroristas del Frente Nusra dispararon proyectiles mortero contra un centro de salud y las casas en el distrito de al-Saen, en el campo de la ciudad de Salamiya ubicada en la campiña oriental de Hama.

Una fuente responsable dijo que al menos un ciudadano resultó herido por el impacto del obús que cayó sobre una de las casas, y que el centro de salud de la localidad sufrió ingentes daños. Por otra parte, terroristas del Frente Nusra se infiltraron al barrio occidental de al-Saen y secuestraron a una familia compuesta por el padre, la madre y sus dos niños.

A todo ello, una guarnición del ejército frustró el intento de terroristas de detonar a distancia dos artefactos explosivos de 75 kg cada uno, sembrados en la carretera de Saklibiya – Karnaz.

Enfrentados terroristas que trataron de asaltar el aeropuerto de Meng y la prisión central de Alepo

En Alepo varias unidades del ejército nacional hicieron frente a los intentos de grupos terroristas de asaltar el aeropuerto militar de Meng y la Prisión Central, infligiéndoles grandes bajas y heridas en sus filas y destruyendo sus armas, entre ellas lanzadores de proyectiles de mortero y ametralladoras pesadas.

Concentraciones de terroristas en la estación de combustible ¨Jolandi¨ fueron arrasadas por el ejército, mientras que en una granja al noroeste de Helan, en la periferia de la prisión de Alepo, fueron linchados seis terroristas.

Otros terroristas que perpetraban actos de saqueo, hurto, robo y cortaban las carreteras en el eje entre Andan y Babidh fueron liquidados y destruidas sus armas pesadas.

Mientras tanto, las fuerzas que protegen el aeropuerto militar de Meng contrarrestaron un intento de terroristas de infiltrarse desde los lados este y oeste del aeropuerto, logrando infligirles bajas mortales y destruir un lanzador de proyectiles de mortero y ametralladoras pesadas con las que disparaban contra el aeropuerto desde la aldea de Ein Dakka y la escuela de Ming.

También cerca de Ming, el ejército abatió a terroristas del Frente Nusra que se concentraban cerca del centro de investigación agrícola y la aldea de Alkamiya vecinas al aeropuerto, destruyendo sus pertrechos y armas.

En las zonas cercanas a la localidad de Khan al-Assal en Alepo, los enfrentamientos con los terroristas dieron lugar a la muerte de un considerable nulero de armados, al tiempo en que otros destacamentos se enfrentaban a otros grupos en el barrio citadino de Sheij Maksud, donde destruyeron un lanzador de proyectiles de mortero con el que los terroristas atentaban contra las propiedades de los ciudadanos y sus casas. 

Asimismo se produjeron enfrentamientos en las zonas de Bustan al-kaser y al-Ameria en la ciudad Alepo, registrándose significativas bajas en las filas de los terroristas.

El ejército elimina terroristas en varias zonas rurales en las afueras de Damasco y decomisa armas y equipos médicos “hechos en USA”

En Reef de Damasco fueron eliminados numerosos terroristas y otros quedaron heridos en una serie de operaciones de caza llevadas a cabo por el ejército en las zonas de Harasta, Shifoniya, las granjas de Buhariye, Riheibeh, Hujeira y Jerud. Algunos de los terroristas linchados son cabecillas y uno es de nacionalidad iraquí.

Durante la jornada el ejército incautó armas de diferentes tipos, incluidos misiles RPG, lanzadores de proyectiles mortero, ametralladoras pesadas y municiones, además de equipos médicos de fabricación estadounidense.

En las granjas de Shifoniya en Duma, el ejército arrasó con un escondite de armas y municiones, y mató a dos terroristas de las llamadas “Brigadas de los mártires de Duma”.

Los vecinos de la localidad de Jerud salieron al encuentro de grupos terroristas armados que acostumbran saquear, hurtar y difundir el terror entre la gente, obligándoles a huir fuera de sus confines, mientras que destacamentos del ejército continúan rastreando las granjas circundantes a Jerud para dar caza a los terroristas.

Dos muertos y varios heridos por obuses disparados contra Zablatane en Damasco

Tres proyectiles morteros lanzados por terroristas impactaron el domingo contra el mercado principal Souk el-Hal y el bloque residencial ´Ehda Ashariya´ en el barrio damasceno de Zablatane, causando la muerte de dos ciudadanos y la herida de otros, entre ellos tres niños, al igual que provocaron daños materiales en ambos lugares.

Alepo, terroristas matan a un menor frente a su familia

Un nuevo y atroz crimen se añade al cruento y salvaje registro criminal de los grupos terroristas armados contra los hijos del pueblo sirio, cuando uno de esos grupos procediera a balear a un joven de menos de quince años de edad frente a su familia y vecinos en la ciudad de Alepo, luego de haberlo secuestrado y lapidado.

La Agencia francesa de noticas France Press mencionó el caso, y dijo que un grupo terrorista armado cuyos integrantes hablan en árabe clásico, había secuestrado en la noche del viernes a un menor que trabajaba en un café en el barrio citadino de al-Chaár, porque no quiso ofrecerles el café gratis.

Los terroristas se llevaron al menor para devolverlo al mismo lugar luego de un tiempo con la cabeza tapada con su camisa y en su cuerpo marcas de tortura y latigazos, pero no se conformaron con eso, sino que procedieron a dispararle directamente en la cabeza y el cuello frente a sus padres y la gente reunida en el lugar.

Los asesinos fundamentaron que el menor es un “pecador” (“kafer”), alegando que había blasfemado al poeta Mohammed, y no dieron más justificación al motivo de la acusación o de su salvaje crimen.

Dos grupos terroristas se baten a muerte a raíz de la repartición de los botines en Tel Tamer, Hasakah

En las zonas de Jesser al-Jarita y Tel Rumman en la campiña de Tel Tamer en la provincia de Hasakeh, surgió el domingo una contienda entre dos grupos terroristas mientas se repartían los botines robados de las casas de los ciudadanos en ataques armados, lo que devino en la muerte de un numero de armados y la herida de otros.

Una fuente responsable informó al reportero de SANA que la lucha, en la que los terroristas abrieron el fuego de diversos tipos de ametralladoras unos contra otros, tuvo lugar dentro de uno de los zulos y dio lugar a la muerte de decenas de ellos.

Eliminados terroristas en Yobar y Barzeh

Unidades de las Fuerzas Armadas chocaron con un grupo terrorista en el barrio de Yobar en Damasco y dejaron enormes pérdidas en sus filas.

Una fuente responsable dijo que en los enfrentamientos fueron destruidas armas y municiones de los terroristas y aniquilados la mayoría de los integrantes del mencionado grupo.

La fuente agregó que el ejército continúa dando caza a terroristas en el barrio de Barzeh y las granjas adyacentes al barrio, donde logró matar a un número de ellos.

Autoridades competentes se incautan de armas y municiones de terroristas en Banias

Las autoridades competentes se incautaron de grandes cantidades de armas y municiones en un escondite de un grupo terrorista en el barrio de Batraya, ciudad de Banias.

Una fuente informó que las armas confiscadas incluían rifles automáticos, escopetas y una caja llena de explosivos C4, además de uniformes militares, espadas y machetes.

Eliminados terroristas en Deir Ezzor y cientos de armados se entregan voluntariamente a las autoridades competentes

Destacamentos del ejército chocaron con grupos terroristas en los barrios de Sina’a y Hwéiqa en la ciudad de Deir Ezzor y les infligieron fuertes pérdidas en sus filas.

Una fuente dijo que en los enfrentamientos numerosos terroristas cayeron muertos o heridos.

La fuente agregó que una escuadra de las Fuerzas Armadas destruyó un zulo de terroristas en el barrio de Hamadia, mientras que otra escuadra dejó muertos o heridos a terroristas en el poblado de Mreiyieh, en la campiña de la provincia, así como destruyó sus pertrechos militares.

A todo ello, la misma fuente reveló que centenares de armados procedieron a entregarse voluntariamente junto a sus armas a las autoridades competentes quienes ahora están regularizando su estado jurídico.

Unidad del ejército elimina a terroristas que intentaron emboscar a un equipo mediático de SANA en la campiña de Homs

Una fuente militar dijo que una unidad de las Fuerzas Armadas aniquiló a los miembros de un grupo terroristas que intentaban tender una emboscada a un equipo mediático que pertenece a la agencia SANA, en la entrada del poblado de Huseiniya, campiña de Homs.

La fuente agregó que el rastreo de las comunicaciones de los terroristas proveyó información sobre los planes de los mismos de atacar al equipo mediático, hecho que permitió al ejército abortar el intento en ciernes, donde fueron aniquilados 6 terroristas y destruidas sus armas y municiones.

La fuente señaló que un destacamento del ejército eliminó a un número de terroristas al este del poblado de Yandar, mientras los restantes se fugaron.

Asimismo fueron abatidos 4 armados que intentaron infiltrarse en el hospital Amal, en el barrio Youret Shiyah, ciudad de Homs, y fueron también confiscadas las armas y municiones que estaban en su posesión.

Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +