¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

lunes, 24 de junio de 2013

Gobierno Nacional reitera la lucha contra la corrupción

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP/ El ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, reiteró que el Ejecutivo Nacional, mantiene la lucha contra la corrupción en todas las áreas a fin de asegurar el buen uso de los recursos de la Nación y del pueblo.

Así mismo, expresó que se trabaja duramente por resguardar el buen funcionamiento en la Empresas Básicas del Estado y garantizar el cumplimiento de las metas pautadas en cada una de ellas en materia de producción.

Asevero que “cualquier cambio del financiamiento sin la aprobación debida, está al margen de la Ley. Nada justifica el incumplimiento de la misma y ningún delito puede ser atenuado bajo ningún pretexto”.

Agregó el Ministro de Industrias, que cualquier manejo indebido de los recursos “nos llevaría a una sociedad de cómplices y este Gobierno Revolucionario cumple el legado de Chávez con el Presidente Nicolás Maduro en la lucha frontal contra la corrupción”.

Ver nota original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +