¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 25 de junio de 2013

Siria: Fuerzas Armadas destruyen escondrijos de terroristas en varias zonas del país

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP/ Las autoridades competentes eliminaron hoy martes en una emboscada, a un grupo terrorista armado cerca de la aldea de al-Soukari en e el campo de Palmira en la provincia de Homs, donde eliminaron a un número de terroristas y se incautaron las armas que estaban en su posesión.

Una fuente en la Gobernación de Homs informó que “las autoridades competentes decomisaron durante la emboscada, a tres vehículos marca Pickup, dos de los cuales están equipados con ametralladoras pesadas”.

De igual manera, una unidad militar liquidó a un número de terroristas e hirió y capturó a otros durante una operación de inspección en el barrio de Jabal Ghaliunon en la ciudad de Talkalkh, en el campo de Homs.

Destruye Ejército a concentraciones de terroristas del “Frente al-Nousra” en Hama

En Hama, unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos en los que destruyeron a agrupaciones del “Frente al-Nousra”, en el campo de la provincia.

Una fuente oficial en la Gobernación de Hama dijo que “las operaciones dieron como resultado la eliminación de un número de terroristas y heridas a varios otros y destruir sus armas, que incluían ametralladoras pesadas.

FFAA prosiguen sus operativos en Damasco-campo

Una unidad de las FFAA eliminó a un numero de cabecillas de grupos armados terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus centros de concentración en las fincas y poblados de la región de Al Guta oriental y el campo norteño de Damasco, así como destruyó sus armas y municiones, entre ellas un cañón antiaéreo.

Según una fuente oficial, se logró frustrar el intento de terroristas de detonar nueve artefactos explosivos de 15’25 kg, controlados a distancia en los alrededores de la mezquita de Al Iman en Harasta, además de liquidar a todos los elementos de un grupo terrorista armado en la redoma de Al Thanauiye.

La fuente agregó que otro destacamento del Ejercito eliminó al líder de un grupo terrorista, perteneciente a la denominada “Brigada de Al Islam”, junto a la mayoría de los elementos de su grupo en la ciudad de Duma. Mientras que escuadros del Ejército desataron dos operaciones contra escondites de terroristas en Adra Al Balad y Erbin.

A todo ello, unidades de las FFAA llevaron a cabo operaciones contra centros de concentración de grupos terroristas en la parte norteña de Damasco Campo, específicamente en la ciudad de Annabek y las montañas cercanas a la localidad de Halbun, donde se logró eliminar a numerosos terroristas que perpetraban actos de robo y sabotaje en las montañas de Halbun.

Ejército elimina numerosos terroristas en Yobar, Barze y Qabun

Unidades de las FFAA continuaron su persecución a terroristas en los barrios de Barze, Qabun y Yobar, logrando eliminar a numerosos de los mismos, entre ellos un cabecilla de la denominada “Brigada de Al Islam”.

Según una fuente oficial numerosos terroristas fueron liquidados a lo largo de la redoma de Al Manasher en Yobar, entre ellos un terrorista llamado “Abu Islam”.

La fuente agregó que destacamentos del Ejercito persiguieron grupos terroristas en los barrios de Al Qabun y Barze, dejando numerosos muertos entre ellos, Hasan Yrudi, cabecilla de la denominada “Brigada de Ahfaad Al Rsul.

Destruidos centros de concentración de terroristas en el campo de Idleb

En el campo de la provincia de Idleb, una unidad de las FFAA desató una operación contra un centro de concentración de terroristas en l localidad de Marretmasrin, donde logró eliminar a un número de terroristas, en su mayoría chechenos.

En Homs, las autoridades competentes en una emboscada tendida contra un grupo armado cerca del poblado de Al Sukkari en el campo de Palmira eliminaron un número de terroristas y confiscaron sus armas y tres camionetas dos de las mismas equipadas con ametralladoras pesadas.

Igualmente, un número de terroristas cayeron entre muertos y heridos, además de confiscar cantidades de armas y municiones en una operación de inspección en la montaña de Galiun en Tal Kalah.

Por lo tanto, una unidad del Ejército liquidó a terroristas cerca del club deportivo en la ciudad de Arrastan y destruyó sus armas y municiones, a la vez que otra unidad destruyó un escondite de terroristas cerca de la piscina de la localidad de Tal Addahab, situada en la zona de Al Hule.

Eliminados tres cabecillas de terroristas en Deraa y su campiña

En Deraa, unidades de las FFAA tomaron el control de la sede del Departamento de seguro social y los alrededores y el patio de la mezquita de Abdulaziz, así como se enfrentaron con intentos de terroristas de atacar puntos militares, dejando a numerosos elementos entre muertos y heridos.

Una fuente militar declaró que nuestros soldados valientes persiguieron a grupos terroristas en Deraa Al Balad y los poblados y localidades situados al este de la provincia, dejando muertos entre sus componentes, entre ellos un francotirador, así como hicieron frente al intentos de grupos terroristas de atacar puntos militares en el campo de la provincia.

La fuente subrayó que destacamentos del Ejercito tomaron el control de los edificios cercanos del Hospital Nacional y la sede del Departamento de Seguro Social, así como los alrededores y el patio de la mezquita de Abdulaziz después de eliminar a los elementos terroristas fortificados dentro de los referidos edificios.

La fuente señaló que entre los terroristas cabecillas de la denominada Brigada de Attawhid y el Frente de Al Nusra.

Ver fuente AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".