¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 6 de abril de 2013

Villegas: La comunicación ya no le pertenece a las corporaciones

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró este sábado que la comunicación ya no es el monopolio de las grandes empresas de comunicaciones.

"Los medios al lado del pueblo; los medios de la mano con la gente del pueblo; señoras, señores, niños y muchachos, están en cada rincón del país dando la batalla por y con la verdad, en el cafetín, en la universidad, en el sitio del trabajo, en la esquina caliente está el pueblo comunicador", indicó Villegas durante el Encuentro nacional de comunicadores y comunicadoras por Chávez y en apoyo a Nicolás Maduro.

Agregó que durante 14 años el Gobierno Nacional ha derrotado la mentira de los medios de comunicación privados que se ha querido instalar en la mente de unos pocos ciudadanos.

"Búrlensen de nuestros megáfonos, búrlensen de nuestro pueblo, búrlensen de la señora y el señor que combaten la mentira en cada rincón, hogar y escuela del país, y sigan cosechando derrota, una tras otra lo vamos a derrotar , en cada escenario, en la calle, con los votos, en los medios, los vamos a derrotar", señaló Villega a los dirigentes de la derecha.

Recordó que el nacimiento del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SibCI) se debe al espíritu de los venezolanos de romper el silencio que existió en los medio públicos durante el 13 de abril de 2012.

Fuente: AVN. Ver original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".