¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 4 de abril de 2013

(VIDEO) Presidente Maduro ordena militarizar estaciones y sub estaciones de electricidad

Derecha emprende guerra económica y
eléctrica contra el pueblo
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, denunció que la derecha pretende emprender una guerra económica y eléctrica contra el pueblo venezolano, de cara a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.

Durante un acto con luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda en San Carlos, estado Cojedes, Maduro llamó al pueblo a prepararse ante estos planes desestabilizadores de la oposición venezolana.

"Ellos están buscando lo que llaman un evento extraordinario. Tengo confianza en el pueblo, en la lealtad que tiene por la memoria y legado de Hugo Chávez. Nuestro pueblo no se va a dejar confundir", expresó.

De igual manera dijo que ante los intentos de saboteo el pueblo debe responder en la calle. Organizadamente, pero en la calle.

Maduro indicó que se reunirá hoy mismo con el General Barrientos para ordenar la militarización de las estaciones y sub estaciones eléctricas de todo el país.


Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".