¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 17 de abril de 2013

(Video) Organizaciones Revolucionarias se pronuncian

Organizaciones sociales se pronuncian ante la arremetida fascistas, contrarrevolucionaria 

Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Los sectores de obreros, Campesinos, el poder comunal, educativo entre otros, se dan espacio en la Casa del Proletariado Organizado a través de una rueda de prensa para manifestar su desacuerdo con las acciones tomadas por un pequeño grupo fascista que busca desestabilizar el país y generar violencia.

La conformación de un centro de operaciones, integrado por varios sectores que hacen vida en la Casa del Proletariado ha logrado tomar acciones contundentes para contrarrestar la persecución fascista que mantienen grupos de oposición armados en el Estado Lara, por lo que Eliezer Vargas integrante de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, Campesinos y la pesca (FBSTTCCP) argumenta, “En conjunto con más de ciento cincuenta sindicatos, hemos diseñado políticas de defensa, donde el pueblo viene tomando las calles con acciones pacificas pero alertamos que la clase obrera no vacilará para defender el triunfo de la revolución bolivariana, no permitiremos una intervención en nuestro país”. Por otra parte Vargas indicó que están bajo las órdenes del comandante en jefe Nicolás Maduro Moros, también hizo referencia a denunciar el saldo de siete caídos, la quema de Centros de Diagnostico Integral (CDI) bodegas Mercal y todo lo que se ha logrado en revolución, por lo que pide que se tomen acciones revolucionarias en contra de los responsables de estos actos. 

Por su parte Eduar Sánchez, miembro de la Dirección Nacional del Movimiento de Educación para la Emancipación (MEPE), destacó “No quieren reconocer la voluntad del pueblo, ante las urnas electorales, entonces no reconoceremos al gobernador Henry Falcón, de tal manera se implementará una gobernación paralela, para que el gobierno del Estado Lara esté en manos del pueblo organizado y la clase obrera, para que las bases manejen el dinero que a lo largo de la administración de Falcón ha sido destinada a financiar campañas políticas y desestabilizadoras”. Por otra parte exhorto a los presentes a estar alertas porque la oposición está utilizando a los niños para que lancen piedras a las caravanas, pasando por encima de las leyes que protegen a los menores haciendo alusión a lo sucedido en el sector La Caruceña.

El vocero de la red nacional de comunas hizo un llamado a los sectores del poder popular y organizaciones sociales a que asistan a una asamblea este viernes 19 de abril, que tendrá lugar en la instalaciones de la Casa del Proletariado Organizado con el fin de darle forma a la plataforma de la gobernación popular, basados en el Artículo cinco de la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y en las leyes del poder popular, “esta plataforma debe ser bien planteada con la finalidad que nos sirva para replicarla en el Estado Miranda”. 

Para finalizar se hizo la invitación a una caravana por la ciudad de Barquisimeto el dia de hoy a partir de las tres de la tarde, que servirá a la vez para cumplir con la vigilancia revolucionaria en los sectores más vulnerables a la violencia de los sectores oposicionistas y terroristas.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".